jueves
19 de julio de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COPA MAHOU GF7C
Así fue la Presentación Oficial de la Copa Mahou GF7C 2018
viernes, 15 de junio de 2018
342 lecturas
Volver

La Presentación Oficial de la Copa Mahou GF7C 2018 tuvo lugar esta mañana en el Hotel Talaso Atlántico. A ella acudieron José vidal, director de Aurea 5, empresa organizadora de la Galicia F7 Cup; Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Galicia, máximo patrocinador del evento; María Jesús Martíns, Concejala de Deportes de Baiona; Miguel González, representante del Talaso Atlántico, hotel oficial de la competición; Y Alejandro Tizón, representante de Decathlon Vigo, colaborador técnico de la marca.

 

José Vidal, director de Aurea 5, empresa organizadora de la Galicia F7 Cup: “Es necesario industrializar el deporte amateur. Cada año tenemos más jugadores, más equipos, y más sedes. Agradecer a todos los colaboradores el apoyo y la confianza que tienen en la Galicia F7 Cup. Es el cuarto año que celebramos en Baiona la fiesta del fútbol gallego, la Copa Mahou GF7C, donde el ambiente deportivo está por encima de todo”.

 

Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Galicia: “Mahou siempre estuvo ligado al fútbol, tanto amateur como profesional, por lo que no dejamos escapar la oportunidad de apoyar una competición de este nivel. Lo importante es que la gente disfrute de una forma sana. Estamos muy contentos de que la Galicia F7 Cup siga creciendo cada año. Enhorabuena a todos los equipos que consiguieron clasificarse para la fase final”.

 

María Jesús Martíns, Concejala de Deportes de Baiona: “Estamos encantados de acoger otro año más a deportistas llegados de toda Galicia. Lo importante es que los participantes se diviertan y pasen un buen fin de semana. Muchas gracias a la Galicia F7 Cup por pensar en Baiona para albergar un evento de este tipo”.

 

Miguel González, representante del Talaso Atlántico, hotel oficial: “Nosotros ponemos el contrapunto de la competición. Los jugadores pueden venir a descansar y relajarse. Además, el agua del mar ayuda a la hora de la recuperación de los jugadores”.

 

Alejandro Tizón, representante de Decathlon Vigo, colaborador técnico: “Desde Decathlon fomentamos el deporte como un hábito en la vida de las personas, y la Galicia F7 Cup, creando competiciones de este tipo, ayuda en esa labor. Estamos seguros de que va a ser un fin de semana excepcional”.