viernes
21 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
DISPUTADA LA PRIMERA JORNADA
Gastro Bar El Patio - Le Bistró Café y Telmo Peluqueros - Aluvisa Colines, semifinales 2018
sábado, 16 de junio de 2018
370 lecturas
Volver

Soleado sábado el de hoy, donde con la Fase Previa se ponía en marcha la Copa Mahou GF7C 2018. En ella, O Garito de Pontevedra, se imponía a sus rivales y ganaba su billete para la Fase Final que arrancaría después de comer, a las 15 horas.

Esa Fase Final, ha sido sin lugar a dudas la Fase de Grupos más interesante e igualada de la historia de la Copa Mahou Galicia F7 Cup. Y es buen ejemplo de ello, la clasificación de Aluvisa Colines, quienes después de un triple empate (con Atlas Bus de Vigo y O Garito de Pontevedra) vieron cómo la diferencia de goles fue clave a favor de los coruñeses. Aluvisa Colines, se enfrentará en semis a los incombustibles Telmo Peluqueros, actuales campeones gallegos, que fueron campeones de su grupo después de ganar sus dos partidos.

En la otra semifinal, Gastro Bar El Patio se enfrentará a otros coruñeses, los de Le Bistró Café. Se verán las caras, por una parte, uno de los representantes más potentes de la nueva sede compostelana de la GF7C y un Le Bistró Café que accedió a la Copa Mahou GF7C 2018 a través del reto FITBIT, y ha dado la sorpresa colándose en las semifinales.

Los cuatro semifinalistas ya tienen billete para San Sebastian de los Reyes donde se celebrará el Campeonato de España, dentro de un par de semanas, pero ahora quieren el título gallego, y con ello tener además financiada su estancia en la cita nacional. Ese Campeonato de España puede darle a nuestros chicos la opción de jugar un Europeo o un Mundial.

Mañana domingo 17 de junio, en torno a las 14 horas, conoceremos al Campeón de la Copa Mahou GF7C 2018, en el Campo do Aral de Baiona.

Image