martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TEMPORADA 2018/19
Mejorando el seguro deportivo
jueves, 19 de julio de 2018
390 lecturas
Volver

Para la Galicia F7 Cup el seguro deportivo es una prioridad, por eso queremos ser cada año la mejor competición de fútbol 7 también en ese aspecto. Al practicar el fútbol, un deporte en el que es muy fácil tener una pequeña lesión, es importante estar bien cubierto. Nosotros no somos como otras ligas a las que se les acumulan las demandas en el juzgado. Nosotros queremos que, en caso de que un jugador se lesione, a este se le trate de la mejor manera y lo más rápido posible.

 

En la actualidad nos encontramos buscando un seguro deportivo que ofrezca mejores servicios para nuestros jugadores y que tenga un precio similar o menor al de la temporada 2017/18 (35€). A mayores, queremos digitalizar el proceso para que, en caso de lesión, el jugador tenga que hacer el menor número de trámites posibles. Sin llamadas a 902, sin esperas, todo a través de nuestra página web.


El objetivo de la Galicia F7 Cup es que, cada semana, pases un buen momento haciendo deporte con tus compañeros y amigos. Que una lesión deje de ser un problema, y solo sea una anécdota que contar la semana siguiente. ¡Con el seguro hay que ser legales!