martes
17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
Parte del viaje es el final
miércoles, 12 de junio de 2019
299 lecturas
Volver

Las finales de Copa ya son una realidad y la Galicia F7 Cup encara los últimos partidos de la competición doméstica antes de la gran cita, la Copa Mahou GF7C 2019 de Baiona. Esta semana se ha vivido con el especial emoción y tensión en lo que al fútbol se refiere. Las eliminatorias a partido único son un todo o nada de las que solo un equipo puede salir vencedor.

Las semifinales de A Coruña se decidieron por la mínima. En ambos enfrentamientos los ganadores se llevaron el gato al agua por tan solo un gol de diferencia. En el partido de las 22h, Caffe Latte se impuso 3-2 a Hostal Crisol, tras un igualado choque que quedó marcado por la expulsión del portero blanquiazul a falta de siete minutos para la finalización del encuentro. Un gol de los cafeteros al final decidió la eliminatoria. Para los granates marcaron Herbert Rey, Manuel Eiroa y Mauro Lois, mientras que Pablo Cabanas y Martín Puente hicieron lo propio para los chicos de Gonzalo Rama.

Por el otro lado del cuadro se enfrentaron dos clásicos de la liga, dos de los equipos más veteranos de la competición. Avery Dennison se impuso, no sin sufrimiento, a Aluvisa Colines por un marcador final de 4-3. Los de Sergio dominaron el partido gracias a los goles de Joan Bruach, Javier Cancelas y Jorge Ferández, llegando a ganar por 3-1, pero Colines consiguió empatarlo por medio de un doblete de Ignacio Garcia y de un gol en propia meta del portero rival. En los últimos minutos un tanto de Rubén Botana dio la clasificación a los rojinegros. 

Caffe Latte y Avery Dennison se jugarán hoy a las 23h en la Torre el billete a Baiona

En Santiago de Compostela las semifinales se decidieron con bastante más holgura que en la ciudad herculina. Merlego sigue imparable hacia el triplete. Venció con cierta comodidad a Botafumeiros Loli por un marcador de 5-2. José Lorenzo Castaño en dos ocasiones, Roi Groveiro, Rubén García e Ismael Hernández convirtieron para los celestes. Las dianas de los de negro fueron obra de Marcos Martínez.

Idéntico resultado se dio en el otro encuentro disputado en la jornada del lunes. Los debutantes de Benezuela FC se impusieron a Sporting Fimasi por 5-2. El doblete del killer Adrián Failde y los chicharros de Jose Guillermo Carvalho, Pablo Pedrosa y Antonio Arnejo dieron la victoria a los hombres de Fernando García. Con su pase a la final, Benezuela FC se asegura su presencia en la cita de Baiona. Rubén Batalla y Daniel Inarejo anotaron los tantos azulones. 

El tercer y cuarto puesto entre Botafumeiros Loli y Sporting Fimasi será vital para conocer quién será el conjunto que acompañe a Merlego y a Benezuela FC este sábado 15 en la Copa Mahou GF7C 2019 de Baiona

Image