jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEGUNDO TRIUNFO SEGUIDO
Logo Team escala posiciones
jueves, 01 de marzo de 2018
376 lecturas
Volver

La zona alta de la tabla de la 2ª División presenció la llegada de Logo Team. El conjunto local se colocó tercero después de superar a Luchos Plaza por 2 goles a 4. Los locales propusieron un partido muy serio, basado en la contundente defensa y el acierto atacante, que le salió a la perfección. La noche se presentaba de cara, hasta el punto de que su portero acabó anotando dos goles. El doblete del protagonista Alberto Escote junto al de José Ignacio Fandiño fueron los que decidieron la segunda victoria consecutiva de Logo Team.

BAR SAN XOÁN - MEDLEY FC (3-3).- Reparto de puntos en el enfrentamiento entre Bar San Xoán y Medley FC. En una disputada primera parte, los locales se adelantaron pero su rival apretó y antes del descanso logró darle la vuelta. El dominio fue total del conjunto local en el segundo tiempo. Las ocasiones se sucedieron y, a falta de un minuto para el final se concretó el objetivo de la remontada. El partido agonizaba y parecía resuelto, pero sobre la bocina llegó el gol visitante que rubricaba las tablas.

ASCENSORES EMBARBA - NÓS F7 (4-4).- Igual de emocionante estuvo el duelo que enfrentaba a Ascensores Embarba y Nós F7. Los dos conjuntos de la zona media de la tabla firmaron las tablas después de un igualado choque en el que pudo pasar de todo. Los locales salieron muy enchufados y eso les valió para adelantarse en el marcador con dos goles. La alegría les duró poco, ya que antes de descanso llegó el empate y en los primeros minutos de la segunda mitad la remontada se completó con dos tantos más. A la desesperada, el equipo local adelantó filas y con todo en ataque niveló la contienda en los instantes finales.

5 PAVOS - MESÓN O DOLMEN (9-3).- Tres victorias y una única derrota avalan el momento de forma de 5 Pavos en la categoría de bronce. Su buena trayectoria se refrendó en la noche de ayer con un claro triunfo ante Mesón O Dolmen. La goleada se cimentó en el acierto de los hombres de ataque de conjunto local, que cuajaron una gran actuación. Especialmente acertado estuvo Iago Carnero, autor de cinco de los goles de su equipo. Su compañero Pablo Breijo, con un doblete, fue también decisivo.