miércoles
20 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
RETO FITBIT
La GaliciaF7Cup premia al equipo que más corra en el Reto Fitbit
miércoles, 12 de diciembre de 2018
293 lecturas
Volver

La GaliciaF7Cup es más que una simple competición de Fútbol7. Uno de los propósitos es la digitalización y gestión del deporte, además de la búsqueda por introducir nuevos retos además de los meramente deportivos de la clasificación.

Para ello premia, a través del Reto Fitbit al equipo que mejores resultados obtenga en mediciones con la tecnología wearable Fitbit. Durante los partidos, algunos de los jugadores llevan una pulsera Fitbit. El que mejores resultados obtenga después de tres mediciones, tendrá como premio acudir al torneo de final de temporada, ¡la Copa Mahou de Baiona!

Por ahora, la mayoría de los equipos del torneo de A Coruña, ya han medido sus carreras. Aunque no todos han hecho las tres mediciones necesarias para el reto, por lo que aún tardaremos en saber el vencedor definitivo. Después de los equipos de A Coruña, llegará el turno para los de la sede de Santiago, ya que todos compiten entre todos para el premio del reto.

Por ahora el equipo que va primero es Getpericial-Web&Grow con 17,05km. Le siguen de cerca Le Bistró Café con 16,67 km, Central Park con 16,48, Up North con 16,29 e ISH Team con 16,26 kilómetros.

La GaliciaF7Cup no solo premia con una plaza en la Copa Mahou de Baiona a los equipos que ganen sus respectivas competiciones. También lo harán los que ganen en retos paralelos como el Fitbit o la Liga Fantasy Mahou. Esos dos compartirán torneo con los equipos que ganen el Apertura, Clausura y Copa tanto de Santiago como de A Coruña.

Image