martes
17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
CONCURSO
Gana una estancia para dos personas en el Balneario de Mondariz
miércoles, 17 de abril de 2019
335 lecturas
Volver

¿Te gustaría ponerle el broche a tus vacaciones de Semana Santa?

Con la mirada ya puesta en la Copa Mahou de Baiona que se celebrará el próximo fin de semana del 15 de junio, de la cual saldrá un campeón que representará a la Galicia F7 Cup en el F7 World Club Championship de la FIF7 en Roma, del 21 al 23 de septiembre, la GF7C busca seguir expandiéndose y llegando a más amantes del F7 amateur. ¡Vosotros podéis hacerlo posible! 

Desde la Galicia F7 Cup queremos proponerte un reto muy sencillo. Muchos os habéis ido u os iréis de vacaciones y aunque la competición no descanse durante estos días tan significativos, nosotros también nos sentimos viajeros y queremos aprovechar este periodo vacacional para regalaros una noche para dos personas en el Balneario de Mondariz, un establecimiento de vanguardia en el termalismo a nivel nacional, ofreciendo la más amplia gama de servicios de salud, belleza y bienestar. Además disponen del Palacio del Agua, un espacio de ocio y relax basado en una piscina central de 3.000 meros cuadrados.

Participar es muy sencillo:

1. Síguenos en Instagram y dale a like en nuestra página Facebook (@GaliciaF7Cup).

2. Demuestra que la GF7C siempre está contigo y sube a tus redes sociales una foto en tus vacaciones enseñando el logo de la Galicia F7 Cup (la espiral), menciónanos y etiquétala con los hashtags #GaliciaF7Cup y #Cup. 

3. La foto con más likes ganará una noche para dos personas en el Balneario de Mondariz.

El martes 23 de abril a las 12:59h haremos el recuento, ¡así que date prisa y sube tu foto!  

Image