martes
20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
RETO FITBIT
¡Corre Calce Team corre!
miércoles, 23 de enero de 2019
286 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup está que arde en su sede de A Coruña, ya que se vislumbra el final del Torneo Apertura que terminará la semana que viene. A todos los campeonatos, ascensos y descensos que quedan por disputarse en las cuatro divisiones hay que sumarles otro factor decisivo para muchos, el Reto Fitbit, el cual da acceso a un billete para la Copa Mahou de Baiona. 

 

En la clasificación provisional a estas alturas de campeonato, Calce Team vuelve a liderar otra temporada más en cuanto a distancia recorrida. 19,15 kilómetros es la suma total de los tres tests a los que fueron sometidos los jugadores amarillos. A casi mil metros se quedó el equipo de 7Team con 18,22 kilómetros en su haber. Completa el podio Getpericial-Web&Grow con 17,05 kilómetros corridos.

 

La próxima semana cuando todos los equipos hayan pasado por las pruebas físicas requeridas se publicarán los resultados con una clasificación general desglosada por series para que cada plantilla pueda comprobar y valorar su distancia recorrida durante esta primera parte de la temporada.

 

El Reto Fitbit otorga una plaza en la Copa Mahou de Baiona al equipo que más corra durante las tres mediciones pertinentes por lo que habrá que esperar hasta que se realicen los tests en la otra sede de la competición. Así, para los equipos pertenecientes a la sede de Santiago de Compostela, el Reto Fitbit llegará a la capital de Galicia a principios de febrero. 

Image