jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEGUNDO CLASIFICADO
Qbatas continúa al acecho
miércoles, 07 de marzo de 2018
398 lecturas
Volver

Después de haber encajado su primera derrota del Clausura la pasada semana, Qbatas volvió a ganar y lo hizo con mucha solvencia. El actual segundo clasificado de la 2ª División A se deshizo sin demasiados problemas de un Fisioterapia Sainz al que acabó goleando (0-8). Los locales solo disponían de seis efectivos para afrontar el compromiso liguero y eso desniveló la contienda hacia el bando local en el que Alberto Pallas, David Candedo, Alberto Ulloa y Francisco Tosar se repartieron a partes iguales los goles de su equipo, con dos dianas por cabeza.

Central Park - Get Pericial Web and Grow (4-7).- En la 2ª División B, Central Park cedió el liderato tras caer ante Get Pericial Web and Grow. Los locales llegaban invictos y con todos sus partidos ganados pero apareció su rival para deshacer todos los pronósticos. En un partido con muchas ocasiones, los visitantes tiraron de efectividad para imponerse al líder y dar la sorpresa. El hat-trick de Ángel Zarra fue lo más destacado a nivel goleador, aunque la gran actuación de delantero local no evitó la derrota de su equipo. 

Ruiz y Penadés FC - Los Luchos (1-5).- El líder del grupo B de la categoría de plata es ahora Los Luchos, que doblegó a Ruiz y Penadés FC por 1 gol a 5. Las fuerzas estuvieron muy igualadas durante el primer tiempo con los dos equipos generando oportunidades. Se adelantaron los visitantes, aunque el equipo local lograría igualar poco después la contienda. A partir de ahí, el conjunto visitante tomó las riendas del partido para dominar y acabar goleando. José Luis Blanco y David Porto fueron los artífices de la victoria gracias a sus dobletes.