miércoles
15 de agosto de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
DECATHLON VIGO
¡Regalamos equipaciones!
lunes, 6 de agosto de 2018
340 lecturas
Volver

A falta de poco más de un mes para que se cierre el periodo de inscripciones en la Galicia F7 Cup, nuestro colaborador técnico Decathlon Vigo tiene una promoción muy interesante para todos nuestros jugadores de la sede viguesa. A los primeros equipos ya inscritos, que traigan a otro nuevo, se les regalará una equipación Decathlon Club. Un pack de 12 camisetas, pantalones, y medias, que podréis personalizar vosotros mismos para darles el aspecto que más os guste. Pero la promo no queda ahí, y es que también se le dará un pack de equipaciones al equipo nuevo que traigais. Hay regalo para vosotros y para ellos.

  

A principios de la temporada pasada solo los campeones, Telmo Peluqueros, recibieron una equipación Decathlon Club gratis (si quieres leer la noticia publicada en La Voz de Galicia, pincha aquí). Este año en la Galicia F7 Cup queremos ir más lejos, vamos a dar la posibilidad a todos los equipos de Vigo a que puedan conseguir su pack de equipaciones gratuitas hasta fin de existencias. Y al resto de sedes, no os preocupéis, estamos trabajando para que tengáis promociones tan chulas como esta. 

 

El proceso es muy simple. Te inscribes, traes a un equipo nuevo, y diseñas la equipación que llevaréis esta temporada. ¿A qué estás esperando?

 

 

 

Image