martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
Semana tranquila en la Galicia F7 Cup
viernes, 08 de marzo de 2019
200 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup sigue avanzando con un paso inquebrantable a lo largo de esta temporada. A pesar de los carnavales con sus respectivas fiestas y disfraces, en estos días se jugaron siete encuentros repartidos entre las distintas categorías del fútbol coruñés.

En la División de Honor de A Coruña no hubo partidos en esta semana festiva. De igual modo, tampoco se disputó ningún enfrentamiento relativo a la Primera División.

En la Segunda División se sucedieron tres juegos en estos últimos días. El más destacado de todos ellos, la victoria de La Taberna La Campa por 3-7 frente a Caffe Latte con... ¡seis jugadores! El flamante campeón de la Tercera División se presentó al partido mermado por las bajas y aunque parecía que los "cafeteros" se las prometían muy felices, ocurrió todo lo contrario. Un hattrick de Luisete García, un doblete de Guillermo Rodríguez y los tantos de David Castelo y Salvador Vigo sentenciaron a un Caffe Latte, donde solo Pablo Vázquez fue capaz de responder con otro triplete. Esta victoria deja a La Campa con 9 puntos tras tres jornadas disputadas. ISH Team sumó su primer punto del campeonato tras empatar con Gea Team por un resultado de 1-1. Fernando Caaveiro y Jose Antonio Carreiro pusieron los goles en un partido igualado. Y finalmente, Stack Overflow venció por 3-0 a Tiki-Taka Acupuntú y logra su casillero de victorias tras dos derrotas consecutivas. Pablo Pena, David Vázquez y Adrián Martínez anotaron los goles naranjas. Por su parte, Tiki-Taka ve cortado su buen arranque y se instala en la tercera posición a tres de los líderes.

En la Tercera División tuvieron lugar otros cuatro duelos esta semana. Panatimankos se impuso por 5-3 a Duacode Fubasa y se sitúa como líder provisional de la categoría, empatado a puntos con United Nomads. Hasta un total de cinco jugadores marcaron para los "verdes". United Nomads e International United empataron 1-1 en un encuentro de poder a poder entre dos equipos llamados a pelear por los puestos altos de la tabla. El duelo estuvo marcado por la temprana lesión de Sisto Caschera en un choque con un rival. Nomads se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego Moroño y cuando ya parecía que se llevaban los tres puntos, apareció Ignacio Alonzo para poner las tablas en el electrónico. Coruña City consiguió su primera victoria del Clausura al vencer por 3-5 a Gimnasio JK, gracias en parte a un hattrick anotado por Diego Barrientos. Y para terminar, Taalentfy Calcio Coruña y RCD Castrillón se llevaron un punto de su enfrentamiento directo en la parte alta de la clasificación. Ramón Pérez, Jacobo Sánchez y Eduardo Moldes marcaron los goles locales mientras que, Alberto Fraga y José Mexigos por partida doble anotaron para los amarillos. El resultado final fue de empate 3-3. 

En Santiago de Compostela la competición se reanudará la semana que viene tras un merecido descanso. Los equipos participantes en la sede de la capital gallega ya conocen su calendario, el cual podrán saber a través del siguiente enlace.

Image