jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
2ª DIVISIÓN A
Goleada y liderato para Qbatas
viernes, 13 de abril de 2018
224 lecturas
Volver

Qbatas sube a lo más alto de la 2ª División A tras su contundente triunfo ante Luchos Plaza (0-10). Su trayectoria de cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, le ha llevado a ocupar provisionalmente el liderato con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, aunque también con dos partidos más disputados. En la noche de ayer, los visitantes completaron su mejor partido de la temporada con un juego combinativo que le aportó muy buenos resultados. Francisco Tosar y Alberto Pallas llevaron la voz cantante en la goleada, con sus respectivos tripletes.

LOGO TEAM - TIKI TAK ACUPUNTÚ (3-1).- En la misma categoría, Logo Team se impuso a Tiki Taka Acupuntú por 3 goles a 1 y ya es tercero en la tabla con 16 puntos. Después de ver como su racha se cortaba la pasada jornada, los locales han vuelto a enderezar el rumbo en un disputado partido en el que dominó durante muchos minutos. El conjunto visitante tuvo también sus ocasiones pero la falta de acierto lastró sus opciones. José Ignacio Fandiño, Sow Mouhamadou y Miguel Ángel López decantaron la balanza hacia el lado local con sus goles, neutralizando la diana anotada por Iván Giner para los visitantes.

MESÓN O DOLMEN - GRUPO MALASA FC (4-7).- Completó la jornada del jueves el duelo de 3ª División entre Mesón O Dolmen y Grupo Malasa FC. Los visitantes se llevaron la victoria por 4 goles a 7 en un partido igualado que la efectividad puso de su parte. Óscar Ferrero y Ricardo Puig destacaron en con sendos dobletes decisivos para que su equipo se llevara los tres puntos. El conjunto visitante sigue instalado en la zona media de la tabla mientras que los locales continúan en la cuerda floja y, tras sumar su quinta derrota seguida, no consiguen remontar el vuelo en la clasificación de la categoría de bronce.