martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EN LA 2ª DIVISIÓN A
Qbatas y Mar Salada no aflojan
miércoles, 25 de abril de 2018
268 lecturas
Volver

La 2ª División A centró la atención en la jornada del martes de la sede herculina. En la lucha por el título, Mar Salada sumó tres puntos vitales ante Luchos Plaza, conjunto al que se impuso por 7 goles a 3. Los locales salieron a por el partido desde el primer minuto y poco a poco fueron haciéndose con el control del juego y del resultado para llevarse la victoria. El líder mantiene un punto de ventaja sobre el segundo clasificado y además tiene todavía un partido más por disputar que su más inmediato perseguidor. En su próximo partido, puede resolver ya el campeonato.

QBATAS - LOGO TEAM (2-0).- En la pelea por la primera plaza se mantiene Qbatas tras sumar un importante triunfo ante Logo Team. Los locales afrontaban un complicado duelo ante un rival de la zona alta de la tabla pero jugaron un partido muy serio en el que acabaron imponiéndose por 2 goles a 0. Los dos únicos tantos del encuentro llegaron muy pronto, con Xandre Fernández y Francisco Tosar como artilleros, y a partir de ahí el conjunto local jugó muy cómodo. Los visitantes jugaron a remolque todo el partido y a pesar de que lo intentaron se toparon una y otra vez con la defensa local.

FISIOTERAPIA SAINZ - BAR SAN XOÁN (1-7).- Bar San Xoán se colocó quinto en la clasificación después de superar a Fisioterapia Sainz en un choque en el que fue superior a pesar de empezar perdiendo. El local Enrique Dequidt puso el primer tanto para adelantar a su equipo en el marcador. Sin embargo, ese gol hizo reaccionar a los visitantes. Al descanso ya mandaban por 3 a 1 y en la segunda mitad todo quedó resuelto. La dupla atacante formada por Hugo García y Diego Martínez fue letal. Ambos se encargaron de anotar los siete tantos visitantes (cuatro y tres dianas, respectivamente) y se repartieron varias asistencias.

TIKI TAKA ACUPUNTÚ - MEDLEY FC (2-2).- En la zona baja, Tiki Taka Acupuntú y Medley FC se repartieron los puntos en su duelo particular. Los dos equipos se jugaban la permanencia en la categoría de plata y eso se notó en la intensidad. Comenzaron adelantándose los locales pero dos zarpazos de Marcelino Parga y Mateo Fuentes pusieron al conjunto visitante por delante en el marcador. En los minutos finales, Tiki Taka Acupuntú logró el tanto de la igualada y a pesar de que Medley FC tuvo la última para llevarse el partido, sus atacantes no acertaron y todo quedó en tablas.