miércoles
20 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CONTENIDO FORMATIVO
Manual de uso de la Fitbit Charge 2
jueves, 03 de enero de 2019
126 lecturas
Volver

La GaliciaF7Cup escribe un nuevo capítulo en su deseo de proporcionar formación a los deportistas. Hace unas semanas hablábamos de la importancia del acondicionamiento físico en el deporte amateur y en este nuevo módulo relacionado explicaremos los usos y funciones de la Fitbit Charge 2™, la pulsera inteligente que te permite cumplir tus objetivos llevando a cabo una medición de los mismos de una manera rápida y sencilla. Conectando dicha pulsera a un panel de medición es posible establecer marcas personales analizar el historial, identificar los hábitos y tendencias, realizar un seguimiento de la dieta o compartir información.

Para poder acceder a este y a todos los documentos de la zona formativa es necesario entrar a la web corporativa de Aurea 5 y en la sección de "Zona privada" introducir la contraseña GF7C1819.

Como muestra de su utilidad, la GaliciaF7Cup ya ha implantado estas pulseras a través del Reto Fitbit, en el cual se premia al equipo que más corra de la competición con una plaza en la Copa Mahou de Baiona.

¡Más recursos para poder aprender del deporte te esperan en nuestra página!