jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EN 3ª DIVISIÓN
Autoradio Cartal está en racha
martes, 17 de abril de 2018
300 lecturas
Volver

El Torneo Clausura de la 3ª División coruñesa está muy igualado. Desde las primeras jornadas estamos viviendo una pugna muy bonita en las primeras posiciones. Por ahora, el primer puesto lo ocupa Autoradio-Cartal, que se impuso este lunes a 5 Pavos por 7 goles a 1. Un encuentro en el que los locales tuvieron el dominio desde el primer minuto y no tardaron en anotar los tantos que poco a poco irían decantando el partido a su favor. Adrián Aguiar fue el que más aportó en el abultado marcador final, con un hat-trick.

MAPED - TRISON WORLD (7-4).- En la 1ª División, Maped afrontaba un partido clave en el que necesitaba los tres puntos si quería hacerse con la segunda posición en la clasificación. Trison World empezó bastante flojo y pronto vio como los locales anotaban tres tantos seguidos. En el descanso, con un 3-1 en el marcador, los visitantes reflexionaron y salieron más enchufados para darle la vuelta al partido en la segunda mitad. Sin embargo, el conjunto local supo aprovechar la actitud ofensiva de los rivales para esperar y jugar a la contra. El local Martín Tajes destacó en la nómina de goleadores de su equipo tras anotar cuatro dianas.

7TEAM - COLINES (4-8).- Otro equipo que también sube posiciones en la máxima categoría es Colines. Tras la victoria de esta semana ante 7Team se coloca cuarto en la tabla. A pesar de empezar bien defensivamente, 7Team encajó tres tantos antes del descanso. Ya en la segunda parte ambos conjuntos siguieron un juego bastante ofensivo, con muchas ocasiones, que ayudó a engordar el saco de goles en ambas direcciones. Los visitantes conservaron su renta y se llevaron el gato al agua con un Álvaro Reviejo en plan estelar a nivel atacante.

MEDLEY FC - NÓS F7 (2-3).- Encuentro de la 2ª División A en el que a pesar de que Nós F7 partía como favorito, le costó mucho llevarse el triunfo ante Medley FC. Consiguieron los visitantes ponerse dos tantos por encima en el marcador pero su rival tiró de orgullo y reaccionó para empatar el partido. Con el partido igualado, todo parecía que el partido terminaría en tablas hasta que, ya en los minutos finales, un tanto de los visitantes le daba la victoria y la posibilidad de seguir con aspiraciones al título.

GET PERICIAL WEB AND GROW - VECTOR ITC GROUP (10-3).- En el grupo B de la categoría de plata, Get Pericial Web and Grow volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y lo hizo con goleada. El conjunto local superó por 10 goles a 3 a un Vector ITC Group que pagó muy caros sus errores defensivos. La primera mitad de este encuentro fue clave y es que los desajustes de la zaga visitante hicieron que el marcador reflejase un demoledor 7-0 al descanso. Con el partido resuelto, la segunda parte estuvo fue un mero trámite en el que hubo mayor igualdad y ocasiones para los dos equipos.