jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EMPATE A PUNTOS
La igualdad se mantiene en lo alto de la tabla viguesa
martes, 20 de marzo de 2018
432 lecturas
Volver

La emoción se ha instalado en la sede viguesa. Tras las tablas entre Escuela Naval de Marín y Telmo Peluqueros, la situación se ha apretado en la zona noble de la clasificación con varios equipos en pocos puntos. El primer y el segundo clasificado empataron a dos goles en un duelo muy intenso. No hubo un dominador claro del partido, los dos conjuntos generaron ocasiones pero las defensas estuvieron impecables. Al descanso el resultado era de 1 a 1 y en la segunda mitad, el encuentro continuó por los mismos derroteros hasta certificar el justo resultado final. Miguel Sánchez y Bruno Castro fueron los goleadores locales mientras que Alberto Dacuña y José Carlos Rodríguez se encargaron de poner la guinda en el ataque visitante.

LA PREVIA DON BALÓN - LOS PATRONES DEL MAL (3-2).- La buena racha continúa para La Previa Don Balón tras sumar ante Los Patrones del Mal su segundo triunfo consecutivo. El encuentro se resolvió por un marcador ajustado que refuerza la moral del conjunto local, más organizado en ataque aunque con lagunas en defensa. Ambos equipos tuvieron opciones hasta los últimos minutos, pero los tres puntos quedaron finalmente en el poder de los locales. Gonzalo Fernández, por partida doble, y Luis Miguel Fidalgo le dieron la victoria a su equipo con sus goles que también sirvieron para neutralizar el doblete del visitante Javier Pérez. 

DECATHLON VIGO - CRACO SALVAJE (5-4).- A pesar de las diferencias clasificatorias existentes entre ambos equipos, el duelo entre Decathlon Vigo y Craco Salvaje estuvo abierto hasta el final. Empezaron mejor los locales, transmitiendo las buenas sensaciones mostradas sobre el terreno de juego al marcador. El partido parecía cómodo para el conjunto local pero los visitantes apretaron y estuvieron con opciones en todo momento. Al final, la remontada no se completó y Decathlon Vigo se llevó el gato al agua. El local Javier Pazos y el visitante Jorge Llópiz destacaron en el aspecto ofensivo con sendos dobletes.