jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CÓMODO TRIUNFO
Petit Rojo cierra la jornada inaugural con goleada
lunes, 26 de febrero de 2018
471 lecturas
Volver

La primera jornada del Torneo Clausura en la sede viguesa echó el cierre con una goleada. Petit Rojo se impuso con claridad a Craco Salvaje, conjunto al que superó por 8 goles a 1. Los locales pusieron así fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas que convirtieron el final del Apertura en un suplicio. Una de esos cuatro tropiezos fue, precisamente, ante su rival de anoche pero en esta ocasión su pegada fue decisiva. Superior en todo momento, el conjunto local encarriló pronto el partido y con el marcador a favor supo jugar sus armas para acabar cerrando un marcador de escándalo. Destacó en ataque Javier Díaz con un hat-trick.

Telmo Peluqueros - Sporting Villaidalina (6-1).- En el duelo del campeón contra el debutante, se impuso el favorito. Telmo Peluqueros pasó por encima de Sporting Villaidalina para prolongar su buen momento una jornada más. El equipo local salió a por el triunfo desde el primer momento, sin dejar lugar a las especulaciones que pudiera traer un conjunto nuevo en la competición. Así fue como su dominio se acabó transmitiendo al marcador con el paso de los minutos, demostrando su superioridad sobre el verde. Aitor Díez firmó una gran actuación, con un triplete que llevó a su equipo a arrancar de la mejor manera en la procura del doblete. 

Damalim - Atlas Bus (3-3).- El enfrentamiento más entretenido de la jornada inaugural lo protagonizaron Damalim y Atlas Bus. Los dos conjuntos acabaron repartiéndose los puntos después de un empate a tres goles que reflejó lo igualado que fue el encuentro. Los locales llevaron el peso del partido pero su rival, certero en ataque, creó mucho peligro cada vez que se acercó al área. El cancerbero local tuvo mucho trabajo durante el primer tiempo, menos en la segunda parte cuando su equipo subió una marcha. Al final las fuerzas se igualaron sobre el terreno de juego y las tablas fueron el resultado más justo.