jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LÍDER EN 2ªA
Mar Salada no baja del liderato
martes, 03 de abril de 2018
286 lecturas
Volver

Mar Salada está firmando una temporada para enmarcar. Después de proclamarse campeón del Apertura en la categoría de bronce, ahora parece que sus objetivos más inmediatos pasan por hacerse con el Clausura de la 2ª División A. En la noche de ayer derrotó a Russula Art Of Steel por 1 gol a 5, certificando de esta manera su quinta victoria consecutiva. El líder se mostró muy superior al colista de la categoría cerrando con goles y buen juego un merecido triunfo. En esta nueva conquista del líder, el Miguel Otero fue el más incisivo a nivel atacante con dos dianas.

DINAMO O CANDIL - VECTOR ITC GROUP (6-0).- En la 2ª División B, Dínamo O Candil doblegó con solvencia a Vector ITC Group para colocarse provisionalmente al frente de la clasificación. Los visitantes llegaron con numerosas bajas y eso mermó sus opciones. A mayores, les faltó efectividad para abrir el marcador, con dos balones al palo que de haber entrado hubieran cambiado el signo del partido en el primer tiempo. En el polo opuesto, el conjunto local se puso por delante tan pronto como su juego se lo permitió y a partir de ahí dominó por completo. Alberto Gato y Juan José Reinaldos destacaron en el ataque local firmando un doblete cada uno.

CLÍNICA PARDIÑAS - CALCE TEAM (4-4).- Dos puntos quedaron por el camino de Calce Team después de empatar a cuatro goles ante Clínica Pardiñas. Y la cosa pudo ser peor. Los locales estuvieron más acertados y eso les mantuvo por delante durante gran parte del partido. Tan solo al final acabaron cediendo. El equipo visitante apuró sus opciones hasta el final y acabó empatando, de forma justa, cuando el partido ya agonizaba. Miguel García y Simón Pardiñas se repartieron a partes iguales los tantos locales mientras que Diego Martínez, por partida triple, y Manuel López fueron los goleadores visitantes.

BAR A’ESCALA - O TALLER (3-2).- El que parece estar atravesando una mala racha es O Taller. Después de un prometedor inicio del Clausura ha encadenado dos derrotas consecutivas, incluida la de ayer ante Bar A’Escala, que le han hecho descender posiciones en la tabla. el partido se decidió en acciones puntuales. Los locales golpearon primero y, tras el empate local, lograron de nuevo adelantarse para marcharse con ventaja al descanso. En la segunda mitad, la ventaja local se amplió hasta el 3 a 1 en los primeros compases. Bar A’Escala se dedicó entonces a conservar su renta y a pesar de que O Taller recortó distancias consiguió finalmente llevarse el botín de los tres puntos.

GET PERICIAL WEB AND GROW - REVOLTA IRMANDIÑA (2-3).- Una victoria que sabe a gloria para Revolta Irmandiña. El conjunto visitante recuperó la sonrisa tras los últimos malos resultados con un ajustado triunfo ante Get Pericial Web and Grow. Fue un partido igualado en el que los locales comenzaron ganando. Sin embargo, a base de esfuerzo, el conjunto visitante logró remontar gracias, principalmente, a la destacada actuación de su delantero Alberto Morato. El atacante visitante anotó dos goles y participó activamente en la acción que supuso el tanto de su compañero Ignacio Robla. El segundo tanto local le puso emoción al encuentro pero al final Revolta Irmandiña salió victorioso.

AUTORADIO CARTAL - STACK OVERFLOW (6-1).- Completó la jornada del lunes el encuentro de 3ª División entre Autoradio Cartal y Stack Overflow. Los locales superaron con claridad a su rival para encadenar su tercera jornada seguida sin conocer la derrota y de paso colocarse segundo en la tabla de la categoría de bronce. El equipo local no dio ninguna opción a su rival y ya desde el inicio fue a por el partido. Su acierto de cara al gol fue determinante y decisivo en el devenir del encuentro, con Sergio Rey y Roberto Corvalán especialmente inspirados. Ambos marcaron sendos dobletes que contribuyeron en el abultado resultado final.