jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EN 1ª DIVISIÓN
Betmedia La Plaza, más líder que nunca
miércoles, 04 de abril de 2018
310 lecturas
Volver

Betmedia - La Plaza sigue distanciándose como líder de la máxima categoría herculina tras imponerse a Colines por 2 goles a 4. Fue un partido muy igualado entre dos de los conjuntos con mejores números de la liga. En la primera parte hubo un tanto de cada equipo, que se iban con un empate al descanso. Al comienzo de la segunda parte Colines logró ponerse por delante, pero Jacobo Castelo apareció para marcar la diferencia. El atacante visitante redondeó su actuación con un hat-trick que sirvió para darle la vuelta al partido y su equipo se llevase los tres puntos. Con este triunfo, el líder se acerca cada vez más a alzarse con el título de campeón.

CENTRAL PARK – LOS LUCHOS (3-3).- En la 2ª División B, el primer clasificado cedió dos puntos. Central Park firmó las tablas ante Los Luchos, que siguen peleando para meterse en puestos de ascenso. El duelo dejó sensaciones agridulces en ambos conjuntos ya que el punto les supo a poco. Los locales buscaban la victoria para distanciarse de sus perseguidores mientras que el conjunto visitante quería continuar subiendo en la clasificación. Al final, el punto mantiene a ambos con vida en una categoría de planta más igualada que nunca.

5 PAVOS – TEAM&TIME (3-3).- En la división de bronce, 5 Pavos y Team&Time también se repartieron los puntos. Fue un choque muy complicado para el equipo visitante, ya que llegaba a este encuentro con muchas bajas en su plantilla. A pesar de ello, se fueron al descanso por delante, pero ya en la segunda parte 5 Pavos subo aprovechar las ausencias de su rival para nivelar la contienda. Ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla y sus posibilidades de ascenso pasan por no fallar en lo que resta de Clausura.

CORUÑA SPORT CENTRE – ISH TEAM (3-2).- En el otro encuentro de la noche en la 3ª División, Coruña Sport Centre volvió a la senda de la victoria tras sus dos últimos pinchazos con un apretado triunfo ante ISH Team. Los visitantes abrieron el marcador aunque su rival respondió en el último minuto de la primera parte para anotar un gol psicológico que empataba el partido antes del descanso. En la segunda mitad, el conjunto local aprovechó la confianza para marcar otros dos goles más. El equipo visitante no tiró la toalla y logró recortar distancias. Sin embargo, su reacción no fue suficiente y el partido terminó con victoria local. Ahora, Coruña Sport Centre marcha segundo de la clasificación y con opciones a todo.