jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ESPAÑA- NUEVA LEY DEL DEPORTE
Hay que ser legales
viernes, 26 de octubre de 2018
186 lecturas
Volver

La Nueva Ley del Deporte y su Borrador defnitivo están cada vez más cerca, y desde STI Aurea 5, empresa propietaria de la Galicia F7 Cup, hay un claro compromiso de colaborar en el proceso de desarrollo del referido borrador. Es por ese motivo por el cual, durante esta semana, STI Aurea 5 ha enviado al Consejo Superior de Deportes un informe a modo de feedback exponiendo todas sus propuestas para el Borrador de La Nueva Ley, y compartiendo información respecto a la observación de prácticas muy poco éticas, respecto a la organización de productos o servicios dirigidos al deporte no federado.  

Uno de los puntos que se han tratado en el informe es la necesidad de regular la cobertura del seguro deportivo, y velar siempre por la seguridad de los deportistas. Tras 4 años de desarrollo de esta fase beta (GF7C), STI Aurea 5 ha podido ver competiciones que desarrollan prácticas ilegales, y que no paran de sumar denuncias en los juzgados. Existen asociaciones y agrupaciones que juegan con la confianza y el desconocimiento de los deportistas. Desde STI Aurea 5, estamos orgullosos de que este proyecto (GF7C) cumpla los estándares necesarios en base a Ley, yendo incluso por delante de la misma, y seguiremos intentando que esta práctica se extienda en el mundo del deporte no federado.

En esta línea, desde STI Aurea 5 se está trabajando en una nueva fase del proyecto, que se comunicará en exclusividad a los usuarios de la Galicia F7 Cup, en cuanto sea posible anunciarlo. Será la mejor manera de devolveros vuestra confianza.

Si quieres tener + información respecto a las propuestas enviadas al Consejo Superior de Deportes, pincha en el siguiente enlace.

#HayQueSerLegales