jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SE RECUPERA DE UN PERCANCE LABORAL
Nuestro Javi volverá pronto a dar guerra
miércoles, 14 de diciembre de 2016
2.127 lecturas
Volver

"De esta salgo que es lo importante", afirma entre risas. Así es Javi Mella, nuestro compañero encargado de que todo funcione correctamente en el día a día de la Galicia F7 Cup en A Coruña. Hace unos días sufrió un severo accidente laboral que le obligó a pasar unas cuantas jornadas en el hospital, pero ni eso le cambia su buen humor. "Fue un buen golpe pero ya sabes que estas cosas siempre se magnifican un poco", apunta restándole importancia a una caída que le provocó daños en buena parte de la cara y en las manos.

Los primeros momentos fueron de angustia pero, por suerte, al final todo se quedó en un susto. A pesar de roturas, golpes y magulladuras varias se recupera ya en casa rodeado de los suyos. "Al quedar descartado cualquier peligro vital, la recuperación creo que se lleva mejor en casa que en el hospital. Allí las horas se hacen muy largas sobre todo por las noches", comenta. En su proceso de mejoría, Javi tiene claro que su buena condición física fue clave en los grandes pasos que fue dando para recuperarse. "Sigo pensando que llevar una vida de deportista me ayudó en la recuperación. No sé si es porque el cuerpo está más adaptado o más fuerte, pero estoy convencido de que me ayudó muchísimo", añade.

Este percance le ha impedido estar al pie del cañón en las últimas jornadas de un Torneo Apertura que cada vez está mas emocionante, aunque su optimismo le invita ya a hacer cálculos para proyectar en su cabeza cuando podrá volver a la normalidad. Pasará un mes, dos o quizás tres pero lo que es seguro es que, tarde o temprano, nuestro Javi volverá a dar guerra. ¡Mucho ánimo compañero!

Image