jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEXTO TRIUNFO
Betmedia La Plaza no afloja
miércoles, 21 de marzo de 2018
409 lecturas
Volver

El líder de la 1ª División herculina no saca el pie del acelerador. Mientras sus perseguidores se dejan puntos por el camino, Betmedia La Plaza continúa acumulando triunfos. El último ante un combativo Hobbypesca (6-2) que lo intentó pero cuya voluntad no fue suficiente para sacar algo positivo del encuentro. Con una destacada actuación de sus hombres de ataque, los locales sentenciaron un duelo al que llegaron con bajas importantes. Rubén Díaz, con un hat-trick, fue el protagonista ofensivo de la sexta victoria consecutiva de su equipo en el Clausura.

A GRELHA DE SARDY - FISIOTERAPIA SAINZ (7-4).- En la categoría de plata, A Grelha de Sardy dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas con un triunfo sobre Fisioterapia Sainz. Sin dejarse atenazar por los últimos malos resultados, los locales salieron a por todas desde el primer momento. Disputado y con intensidad el encuentro estuvo abierto y no se resolvió hasta el tramo final. Mario González, Elías Candamio y Bruno Suárez destacaron en la producción ofensiva local con un doblete cada uno. Por su parte, el visitante Anxo Sobrino también aportó dos goles al encuentro pero su actuación no fructificó en nada provechoso para los intereses de su equipo.

LUCHOS PLAZA - NÓS F7 (6-7).- El otro duelo de la 2ª División A se decidió por la mínima. Luchos Plaza perdió por 6 goles a 7 ante un Nós F7 que sigue soñando con estar arriba. Los visitantes continúan invictos en lo que va de Clausura aunque sus cuatro empates consecutivos le habían dejado en tierra de nadie en la clasificación. La conquista de los tres puntos se fraguó con una decidida apuesta ofensiva que, finalmente, trajo los frutos deseados. Justo Manuel García y Rubén Agrafojo fueron los jugadores destacados en la victoria visitante, con tres y dos goles, respectivamente.