jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
GOLPE DE AUTORIDAD
Vaypercomposcar-Lupe's golea al líder
miércoles, 11 de abril de 2018
275 lecturas
Volver

Gastro Bar El Patio, que llegaba imbatido al encuentro de ayer, perdió por goleada frente a Vaypercomposcar (1-6). Los visitantes hicieron una muy buena primera parte en la que consiguieron anotar los seis tantos del partido. Tras el descanso, y debido al cansancio físico de los jugadores, su intensidad bajó. Los locales aprovecharon ese momento para llevar las riendas del partido, aunque sin embargo, a pesar de tener el control, solo pudieron meter un gol. A pesar de la derrota, Gastro Bar El Patio sigue primero en la liga, aunque, más les vale no tener otra sorpresa de este tipo si quieren hacerse con el campeonato.

Sporting Fimasi SL – Toxiño FC (3-1).- Jornada con resultados inesperados en la liga compostelana. Toxiño F.C, segundo en la clasificación, se dejó los tres puntos en el encuentro de ayer. Sporting Fimasi SL aprovechó la falta de jugadores rivales para dominar un partido en el que, los visitantes, tuvieron muy pocas ocasiones para remontar. El jugador más destacado fue el portero de Toxiño FC, quien con sus paradas evitó un resultado más abultado. Los locales siguen escalando posiciones y ya pelean por el segundo puesto.

Paketenaikos – Botafumeiros Loli (5-2).- El parón de Semana Santa le cortó a Botafumeiros Loli el buen ritmo que llevaban. A pesar de aguantar y conseguir ir al descanso con tan solo un gol por debajo en el marcador, ya en la segunda mitad el encuentro se les hizo cuesta arriba. Conforme pasaban los minutos, los locales, con más jugadores en el banquillo, aprovecharon el cansancio de la plantilla rival para hacer un parcial de 4-1.  Con esta victoria Paketenaikos consigue superar en la clasificación a Botafumeiros Loli.