jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SE IMPUSO A DECATHLON VIGO
Atlas Bus gana la primera final
martes, 17 de abril de 2018
314 lecturas
Volver

En esta recta final del Torneo Clausura vigués muchos son los equipos que todavía tienen opciones al título. Uno de ellos es Atlas Bus, que esta semana se impuso por 9 goles a 5 a Decathlon Vigo, uno de los inquilinos de esa zona noble de la tabla. El encuentro estuvo muy igualado y los nervios de ambos conjuntos se notaban en el ambiente. Los locales contuvieron las emociones y se llevaron la victoria gracias a un mayor acierto en los metros finales. A partir de ahora, Atlas Bus solo depende de si mismo para hacerse con el título. En las próximas dos jornadas afrontará duelos clave ante rivales directos.

TELMO PELUQUEROS - LA PREVIA DON BALÓN (17-0).- Cuando los de arriba están empatados a puntos, los goles pueden marcar la diferencia y Telmo Peluqueros lo sabe. Por eso no tuvo piedad de La Previa Don Balón, conjunto al que le endosó un escandaloso 17 a 0. Los locales fueron muy superiores a un rival que se encontraba en el lugar y en el momento equivocado. Óscar Lago y Pablo Pereira, con cinco y cuatro goles cada uno, fueron los destacados en el plano ofensivo del aprtido. Con esta goleada Telmo Peluqueros sigue ocupando la primera posición.

CRACO SALVAJE - LOS PATRONES DEL MAL (4-3).- A pesar de contar entre sus filas con un nuevo fichaje estelar, Los Patrones del Mal no pudo conseguir la victoria ante Craco Salvaje, que se llevó los tres puntos después de un disputado duelo. El mediático Dimitrios Papadopoulos, exjugador del Real Club Celta de Vigo, hizo acto de presencia en la competición para debutar en las  filas visitantes pero su llegada no impidió la derrota de su nuevo equipo. El griego tuvo un debut amargo ante un rival de la zona baja de la tabla que supo competir mejor.