martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CAMPEÓN MATEMÁTICO
Le Bistró Café conquista la 3ª División herculina
martes, 24 de abril de 2018
328 lecturas
Volver

El Torneo Clausura de la 3ª División coruñesa ya tiene dueño. Le Bistró Café se aseguró la primera posición tras imponerse a Autoradio Cartal por 5 goles a 2. Era un duelo entre primero y segundo, decisivo en la pelea por el título. En un duelo marcado por la alta intensidad, golpearon primero los locales en el marcador. La respuesta visitante no se hizo esperar con el tanto del empate pero pronto aparecieron de nuevo los hombres de ataque del conjunto local para volver adelantarse. En la segunda parte, las fuerzas se igualaron y el encuentro entró en su tramo final con un resultado ajustado. Ahí apareció Le Bistró Café en su faceta más ofensiva para sentenciar el encuentro con dos postreros goles.

HOSTAL CRISOL - MAPED (2-4).- Uno de los partidos más importantes de esta jornada en la 1ª División herculina fue el que enfrentó a los dos conjuntos que pelean por hacerse con el segundo puesto. Hostal Crisol llegaba al encuentro tras una racha muy positiva, en el que había ganado los cinco últimos partidos disputados. Sin embargo, frente a Maped todo fue diferente. Al llegar al descanso ya estaba a dos tantos por debajo en el marcador y a pesar de que la plantilla local reaccionó en la segunda mitad, el juego y los goles no fueron suficientes. El 2 a 4 final coloca a los visitantes en la segunda plaza, adelantando a su rival de esta jornada en la clasificación.

TRISON WORLD - GEA TEAM (4-3).- Emocionante duelo el que disputaron Trison World y Gea Team. La victoria cayó finalmente del lado local, aunque el partido estuvo igualado desde el pitido inicial, con muchas ocasiones y nervios en ambos conjuntos. Empezaron mejor los visitantes, que lograron inaugurar el marcador en los primeros compases. El conjunto local le dio la vuelta al resultado poco después pero antes del descanso las tablas volverían de nuevo al tanteo. En la segunda parte, el choque continuó por la misma tesitura y todo parecía encaminado hacia el reparto de puntos. Sin embargo, en el último minuto llegó el definitivo gol que le otorgó los tres puntos a Trison World.

NEW TEAM - 7TEAM (0-8).- Recital y goleada de 7Team ante New Team, en un duelo en el que se enfrentaban dos conjuntos de la zona baja. El equipo visitante se impuso con mucha claridad para acabar goleando sin miramientos. Los visitantes se impusieron desde el principio, generando ocasiones con facilidad y creando mucho peligro cada vez que se acercaban al área local. Así fue como, con el paso de los minutos, los goles fueron cayendo uno tras otro hasta completar el amplio resultado final. Destacable el póker de Fernando Luna, que ya suma 15 goles en lo que va de Clausura y se consolida como máximo artillero de la categoría.

HOBBYPESCA - EVENTEC DISCOMÓVIL (6-0).- Otra de las goleadas de la jornada la protagonizó Hobbypesca ante Eventec Discomóvil. Los locales doblegaron a su rival por 6 goles a 0 con un Alejandro Peteiro en estado de gracia. El mediocentro guió a su equipo hacia la victoria con una actuación de lujo a la que su hat-trick le puso la guinda perfecta. El equipo local se hizo con el control del partido desde el principio y poco a poco fue sabiendo transmitir ese control al resultado. Con este triunfo, Hobbypesca pone tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

CALCE TEAM - DÍNAMO O CANDIL (0-2).- En la 2ª División B, Dínamo O Candil recuperó la senda de la victoria tras imponerse por 0 goles a 2 en su enfrentamiento ante Calce Team F7. El partido entre dos equipos de la zona alta de la tabla fue muy disputado aunque las ocasiones brillaron por su ausencia. Los locales tuvieron más el control del juego y los visitantes tuvieron la efectividad de su parte. Así fue como, a la contra, el triunfo quedó sentenciado gracias a los goles de José Adrián Lema y Juan José Reinaldos.