jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SE MANTIENE INVICTO
Colines se reafirma ante Avery Dennison United
jueves, 22 de marzo de 2018
414 lecturas
Volver

Las opciones de Colines para aspirar a todo en la 1ª División coruñesa crecieron exponencialmente después de superar a Avery Dennison United por 2 goles a 4. En un igualado choque, el equipo visitante se adelantó en el primer tiempo y amplió la renta hasta un cómodo 3 a 0 ya en el inicio de la segunda parte. El conjunto local no perdió la fe y logró recortar con dos tantos, que pronto obtuvieron respuesta por parte de los visitantes con el cuarto para sentenciar. Cinco puntos separan ahora a Colines del líder, con un partido más por disputar que sus rivales.

ASCENSORES EMBARBA - QBATAS (3-5).- En lo más alto de la 2ª División A continuará una semana más Qbatas. Su triunfo por 3 goles a 5 ante Ascensores Embarba así lo permite, ya que por ahora los visitantes se están mostrando intratables. En la noche de ayer, tuvieron que emplearse más a fondo que de costumbre pero el resultado fue igualmente satisfactorio. Alberto Pallas destacó en la victoria de su equipo con un doblete.

LOGO TEAM - MEDLEY FC (4-2).- Por detrás del líder, un equipo viene pisando fuerte. Logo Team es ahora tercero tras imponerse a Mesón O Dolmen por 4 goles a 2. Los locales conquistaron su cuarta victoria consecutiva y ya miran hacia arriba en busca de la siguiente cota. Fue un partido muy disputado en el que ambos conjuntos generaron numerosas ocasiones. El local no tuvo su mejor día en cuanto a juego pero supo suplir sus carencias con esfuerzo y ganas para llevarse los tres puntos, con un José Ignacio Fandiño especialmente acertado que volvió a tirar del carro en ataque con tres goles.

BAR SAN XOÁN - TIKI TAKA ACUPUNTÚ (11-1).- Otro de los duelos del mismo grupo terminó en goleada. Bar San Xoán pasó por encima de Tiki Taka Acupuntú como un auténtico rodillo para golear sin miramientos. En la primera parte el duelo quedó prácticamente sentenciado a merced del 6 a 1 registrado al descanso. En la segunda mitad, los locales ampliaron el abultado resultado, ante un rival muy débil en defensa que le permitió darse un festín de goles. Pablo Facal y Diego Martínez fueron los más prolíficos en ataque, ambos con un hat-trick.

RUIZ Y PENADÉS - GURMA SPORT (2-5).- Ya en la 2ª División B, el choque entre Ruiz y Penadés y Gurma Sport cayó del lado visitante por 2 goles a 5. Los visitantes refrendaron su buen momento de forma con su tercer triunfo seguido. El conjunto visitante fue el claro dominador y con mucha efectividad se llevó tres puntos que le sirven para empatar con Central Park en el liderato de la categoría, aunque su rival tiene un partido menos. La actuación goleadora más destacada del encuentro fue para Jorge Simoes, que firmó un doblete.