domingo
21 de julio de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
Merlego y Avery Dennison lideran en solitario
viernes, 11 de enero de 2019
316 lecturas
Volver

La primera semana de 2019 en la Galicia F7 Cup ha dejado una estela de victorias de los máximos favoritos al título en sus respectivas ligas. Tanto en A Coruña como en Santiago se han sucedido los duelos directos entre los primeros clasificados de cada torneo.

En Compostela, dos duelos directos por el trofeo liguero se han disputado esta semana con resultados favorables para Merlego y Librería Gallaecia. En la jornada del lunes, Merlego se impuso a Botafumeiros Loli por un contundente 2-8. Rubén García y Xoel Feijoo anotaron dos goles cada uno en una gran actuación colectiva para este partido. Ayer, en otro encuentro de la parte alta de la tabla, Librería Gallaecia venció a Sporting Fimasi 7-5 en un partido que los locales dominaron desde el principio. A pesar de la derrota, cabe destacar la participación de Daniel Torrado que anotó los 5 goles del Sportin Fimasi y que se sitúa como favorito al pichichi con 16 dianas en su haber. Con este triunfo, Librería Gallaecia escala puestos en la clasificación y se coloca a dos puntos del líder, Merlego. En la parte baja, tuvo lugar otro enfrentamiento que se saldó con la victoria de Bar Tolo sobre La Flor por un contundente 5-1.

La semana en A Coruña también comenzó con partidos decisivos para el título de la División de Honor. El Avery Dennison venció al Aluvisa Colines por un decisivo 0-3 en un partido duro y físico bajo la fría noche coruñesa. Gracias a esta victoria, los rojinegros son los nuevos líderes de la categoría, aventajando en dos puntos a su rival y al Hostal Crisol. Precisamente estos últimos, vencieron en su choque frente al Peluquería Atrium por un marcador de 6-4. Los otros resultados de la jornada no dejaron lugar a la sorpresa: Eventec Discomóvil 13-2 7Team, New Team 1-6 Trison World y Amizar 9-2 Qbatas

En la primera división coruñesa, el Bar Escala venció con sufrimiento al Bar San Xoán por 2-3 y mantiene el liderato con tres puntos de ventaja respecto a su máximo perseguidor, Guma Sport, el cual también venció en su encuentro frente al Gea Team, último clasificado, por un solvente 4-1. En tercera posición se encuentra Revolta Irmandiña con 15 puntos y un poco descolgado ya de la lucha por el campeonato al ceder los tres puntos frente al Calce Team en una sorprendente derrota por 2-6. Los otros encuentros disputados poseen los siguientes marcadores: Medley F.C. 5-3 Dinamo O Candil y Luchos Plaza 4-4 Getpericial WEB&GROW.

En la segunda división herculina tampoco hubo sorpresas y los dos primeros clasificados vencieron holgadamente en sus respectivos partidos. El Up North que comanda con paso firme la liga venció 7-3 a Le Bistro Café y alcanza los veinticuatro puntos, cuatro más que el Team&Time, su máximo perseguidor. Este último también logró el triunfo en su visita al Tiki-Taka Acupuntú por un cómodo 0-6. Tras los dos destacados se encuentran ISH Team y RV Promesas, con 14 y 13 puntos respectivamente, y que finalizaron su enfrentamiento directo en tablas, 3-3 fue el resultado final. Los otros partidos disputados fueron: Stack Overflow 4-3 5 Pavos y Autoradio-Cotransbe 4-5 Ramil F.C.

Y finalmente, en la tercera división, el RCD Castrillón se convierte en le nuevo líder de la categoría al vencer por 6-3 al Gimnasio JK F.C. y en el que hasta cinco jugadores locales anotaron gol para darle la victoria a su equipo y alcanzar la cifra de 19 puntos que los sitúa primeros y en ascenso directo empatados con la Taberna La Campa. En el otro partido de la jornada, el Panatimankos se vio superado 3-5 por un Aston Birra que recorta distancias y se sitúa quinto a un punto de los verdes.

Semanas decisivas para los campeonatos de A Coruña y Santiago de Compostela, donde todo está en juego..

Image