jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
DERROTÓ A GEA TEAM
Maped encadena cuatro triunfos consecutivos
viernes, 06 de abril de 2018
222 lecturas
Volver

Maped llegó del parón de Semana Santa con las pilas cargadas. Sin embargo, en este encuentro de la 1ª División el gran protagonista no fue ningún jugador suyo. En la primera mitad, el portero de Gea Team paró lo imparable e hizo de su portería una muralla imposible de penetrar. Los locales tuvieron el control del partido y, poco a poco, sin desesperarse, fueron marcando la diferencia también el marcador para imponerse a un equipo visitante que poco pudo hacer en ataque. Con el 3 a 0 final, Maped sigue sumando y ya es tercero de la máxima categoría herculina.

TRISON WORLD - EVENTEC DISCOMÓVIL (2-8).- También en la 1ª División, Eventec Discomóvil ganó con goleada a Trison World. Fue un duelo en el que se veían las caras dos rivales directos y en el que, a pesar de unos primeros diez minutos igualados con empate a uno, pronto los visitantes empezaron el aluvión de goles que marcaría el ritmo del partido. El segundo tiempo, ya menos movido que el primero, no permitió que Trison World recortase distancias. El resultado final fue un jarro de agua fría para los locales, que se ven superado en la clasificación por Eventec Discomóvil.

HOBBYPESCA - 7TEAM (1-3).- Partido con pocas ocasiones para ambos equipos. Encuentro igualado y bastante defensivo en el que los dos conjuntos pensaban más en proteger bien retaguardia que en atacar. Al final, 7 Team supo aprovechar dos errores cometidos por el cuadro rival, poniendo en el marcador el 1 a 3 definitivo. Fernando Luna, por partida doble, y Pablo Martínez se encargaron de sellar la victoria con sus goles.

MEDLEY FC - A GRELHA DE SARDY (5-6).- Partido en el que se enfrentaron dos equipos de mitad de tabla de la 2ª División A. Fue un choque muy igualado en el que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos. La sorpresa del encuentro fue el portero suplente del equipo visitante, que jugó como delantero, y que llegó a anotar dos tantos y dar una asistencia. La igualdad en el marcador aguantó hasta el último minuto, cuando A Grelha De Sardy marcó el gol decisivo que inclinaba la balanza en su favor.

TIKI TAKA ACUPUNTÚ - LUCHOS PLAZA (4-2).- El otro enfrentamiento de la jornada del jueves en la 2ª División A, tuvo como cotnendientes a Tiki Taka Acupuntú y Luchos Plaza. El duelo terminó con victoria local por 4 goles a 2, lo que supuso un resultado negativo para Luchos Plaza que se descuelga de la pugna por las primeras posiciones. Encuentro equilibrado en el que el conjunto local aprovechó mejor sus ocasiones para llevarse tres importantes puntos que le permiten acomodarse en la mitad de la tabla.