lunes
18 de junio de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COPA GF7C
Ya tenemos emparejamientos en Santiago
lunes, 28 de mayo de 2018
246 lecturas
Volver

La Copa GF7C sigue cogiendo forma en Santiago de Compostela. Tras la fase de grupos inicial ya sabemos los cruces que se van a dar en los cuartos de final. Ahora no hay margen para el error, y es que a partir del martes 29 los encuentros que se jueguen en el campo A Merced serán a muerte súbita. En juego está, además del trofeo de campeón, una de las pocas invitaciones que quedan para participar en el fin de fiesta del fútbol 7 gallego, la Copa Mahou Galicia F7 Cup. Si todo eso fuera poco, cabe destacar que el ganador estrenaría el palmarés de la copa compostelana, y es que este es el primer año en el que la Galicia F7 Cup tiene una sede en la capital gallega. 

 

Tras los resultados de la fase de grupos, Toxiño F.C, Vaypercomposcar-Lupe's, Paketenaikos, y Sporting Fimasi S.L., parten como claros favoritos. Pero en la Copa GF7C todo puede pasar, por lo que por ahora solo podemos esperar y ver qué 2 conjuntos consiguen llegar a la final del 12 de junio.


Los emparejamientos de 1/4 de final que se van a jugar mañana martes 29 de mayo son:

Paketenaicos - Os Picholeiros (21h45)

Toxiño F.C. - Deportivo Febril (21h45)

Vaypercomposcar-Lupe's - Gastro Bar El Patio (22h45)

Sporting Fimasi S.L, - Botafumeiros Loli (22h45)

 

Los equipos que salgan como vencedores de estos cruces pasarán a las semifinales del torneo, que se disputarán el martes 5 de junio. Si deseas consultar los horarios y resultados de los encuentros, pincha aquí.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.