jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
HOTEL OFICIAL
El Talaso Atlántico cuidará de los jugadores de la Copa Mahou Galicia F7 Cup
jueves, 08 de marzo de 2018
475 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup volverá a Baiona en el mes de junio para celebrar su fin de fiesta y ahí estará una vez más el Talaso Atlántico para cuidar del bienestar de los auténticos protagonistas de la cita. El hotel oficial de la Copa Mahou Galicia F7 Cup será el centro neurálgico para los jugadores y para la competición, que tendrá en este emplazamiento su base de operaciones.

Todos los los miembros de la competición presentes en la cita tendrán una oferta exclusiva con precios para todos los bolsillos. Las condiciones especiales de alojamiento, restauración y servicios servirán para disfrutar con todo tipo de comodidades de la experiencia futbolística más allá del terreno de juego. 

Antes, durante o después de la competición. Cualquier momento es bueno para descansar, tener un momento de relajación, coger fuerzas o recuperarse para el siguiente partido y qué mejor que hacerlo en las mejores instalaciones. El objetivo no será otro que pelear por el título autonómico. En la fase gallega estarán en juego también las plazas para el Campeonato de España de fútbol 7 que se disputará en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La cita nacional puede llevar incluso a uno de los equipos Galicia F7 Cup a la disputa de la MiniEuro. Esto no ha hecho más que empezar. ¡Ponemos rumbo a Baiona!

Image