miércoles
12 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
MERCADO DE FICHAJES
3, 2, 1.... ¡Abrimos la bolsa de jugadores!
martes, 04 de septiembre de 2018
565 lecturas
Volver

Uno de los acontecimientos más trepidantes del verano es el mercado de fichajes. Que un jugador busca equipo, que a una plantilla le faltan 2 refuerzos para estar al 100%...Sí tú también te encuentras en una situación parecida, tienes que saber que en la Galicia F7 Cup hemos creado una bolsa de jugadores que estará activa toda la temporadaSu funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que entrar en nuestra página web www.galiciaf7cup.com y pinchar en el apartado Bolsa de jugadores. Allí, además de ver los anuncios publicados, podrás crear uno ya sea de oferta o de demanda.

Si eres un jugador que no tiene equipo, harás una publicación de oferta diciendo de qué juegas, en qué sede, y algún dato más que le pueda interesar a quien te fiche. Por el otro lado, si eres un equipo al que le faltan un par de refuerzos, harás un post de demanda donde digas qué conjunto eres, la ciudad desde la que escribes, y los puestos que estáis buscando. Este nuevo servicio sirve para conectar a toda esa gente que forma parte de la familia de la Galicia F7 Cup. Aunque 7 personas no se conozcan de nada, pueden jugar perfectamente al fútbol y, lo más importante, pasar un buen rato cada semana.

Recuerda que quedan menos de 3 semanas para el cierre de inscripciones. Si todavía no has anotado a tu equipo, no esperes, que las plazas vuelan... Crea tu plantilla y juega en la Galicia F7 Cup, la mejor liga de fútbol 7 amateur por solo 9,95€/mes.

¡Aquí tú eres el protagonista!

 

 

Image