miércoles
15 de agosto de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TERMINA LA COMPETICIÓN
CAMPEONES TORNEO CLAUSURA
viernes, 18 de mayo de 2018
625 lecturas
Volver
Después de 3 meses de competición, el Torneo Clausura de la Galicia F7 Cup llega a su fin. En nuestras 3 sedes gallegas el primer puesto estuvo muy reñido hasta las últimas jornadas. Sin embargo, solo un conjunto de cada ciudad podía llevarse el trofeo de campeón, además de una invitación para participar en la Copa Mahou Galicia F7 Cup 2018. Y los ganadores son…

 

Betmedia-La Plaza (A Coruña): Sin duda uno de los equipos más fuertes de toda Galicia. Terminan la competición invictos y con 7 puntos de ventaja frente a los segundos, Colines. Con este primer puesto Betmedia-La Plaza consigue el ansiado doblete, y es que también fueron los campeones del Torneo Apertura coruñés, ¿Conseguirán el triplete en la copa? Tendremos que esperar para saberlo. Pero por ahora, ya pueden sumar una estrella más en su escudo y abrir unas cuantas botellas de champagne para celebrarlo. Y es que no es para menos, al ser los campeones de ambas competiciones ya tienen asegurada una plaza en el Football 7 European Club Championship (FIF7), que reunirá a las mejores plantillas del continente del 14 al 16 de septiembre en Barcelona.

 

Vaypercomposcar-Lupe’s (Santiago de Compostela): Tras quedar segundos en el Torneo Apertura, finalmente pudieron hacerse con el liderato y llevarse la medalla de oro. Son los campeones del primer Torneo Clausura que se realiza en la capital gallega, nueva sede de la Galicia F7 Cup esta temporada. Vaypercomposcar-Lupe’s sumó 18 puntos a lo largo de la liga, 6 más que el segundo clasificado en la tabla, Gastro Bar El Patio.  Además, el máximo goleador de la competición también forma parte de su plantilla, Juan Manuel Boquete, quien anotó 9 tantos.

 

Atlas Bus (Vigo): En una sede con un final de competición muy igualado en el que 4 conjuntos pelearon por el primer puesto, Atlas Bus salió victorioso de la pugna y consiguió hacerse con el trofeo. El conjunto vigués sumó 25 puntos, 3 más que su rival directo, Telmo Peluqueros. El pichichi de la competición fue el jugador de Atlas Bus, Daniel Martínez, quien anotó 19 dianas a lo largo de la liga.  Que tiemblen Messi y Salah, que la bota de oro puede irse para Vigo…

  

Con el Torneo Clausura terminado, ahora es el turno de una competición con un formato bastante diferente, la Copa GF7C. Enhorabuena a los ganadores, nos veremos en Baiona, y mucha suerte al resto de los equipos para las eliminatorias. En la Galicia F7 Cup no paramos. :)