jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SE COLOCA SEGUNDO
Zarpazo de Hostal Crisol a Avery Dennison United
martes, 06 de marzo de 2018
479 lecturas
Volver

El duelo en las alturas de la 1ª División herculina cayó del lado de Hostal Crisol, que se impuso por 2 goles a 4 a Avery Dennison United. Los locales salieron a por todas y empezaron desde muy pronto a dar muestras de ello. Así fue como Javier Cancelas y Ramón Rodríguez adelantaron a un conjunto local que incluso tuvo más ocasiones para ampliar su renta. No lo hizo y al final el desacierto se volvió en su contra. Los visitantes recortaron distancias y en dos chispazos, ya en la segunda mitad, consiguieron ponerse por delante. Con Avery Dennison United volcado sobre su portería, el equipo visitante acabaría poniendo la puntilla con su cuarto y definitivo tanto de la noche. Gracias a este importante triunfo, Hostal Crisol se coloca segundo en la clasificación. 

7TEAM - MAPED (3-5).- En el otro duelo de la máxima categoría, Maped doblegó con claridad a 7Team. El conjunto local plantó cara a su rival durante el primer tiempo, hasta el punto de llegar a ponerse por delante en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, con el paso de los minutos los visitantes fueron cogiendo las riendas del partido para certificar una cómoda remontada, aprovechando principalmente su buen juego y el desgaste físico de su contrincante. En los instantes finales, Maped bajó el ritmo y eso lo aprovechó 7Team para maquillar un poco el resultado.

BAR A’ESCALA - VECTOR ITC GROUP (4-0).- El enfrentamiento de la 2ª División B entre Bar A’Escala y Vector ITC Group se resolvió con una clara victoria local. El conjunto visitante se vio sobrepasado y, aunque le puso ganas y corazón, éstas no fueron razones suficiente para rascar algo positivo del encuentro. Su rival dominó por completo todas las fases del juego y se llevó los tres puntos con justicia. Jorge López y Jorge Patiño concentraron el acierto goleador en sus botas con sendos dobletes.

STACK OVERFLOW - CORUÑA SPORT CENTRE (3-5).- El liderato de la 3ª División está más cerca para Coruña Sport Centre después de conseguir el triunfo ante Stack Overflow. Tras unos minutos de tanteo inicial, el conjunto visitante se hizo con el dominio del partido acumulando aproximaciones que se tradujeron en un 2 a 0 mediada la primera parte. Los locales intentaron reaccionar acortando distancias pero, prácticamente en la siguiente jugada, los visitantes truncaron sus esperanzas restableciendo la ventaja de dos goles antes del descanso. Ya en la segunda parte, Coruña Sport Centre controló la posesión y se dedicó a conservar su renta en el marcador.

AUTORADIO CARTAL - TEAM&TIME (3-3).- Completó la jornada del lunes el duelo de la categoría de bronce entre Autoradio Cartal y Team&Time. Los dos equipos firmaron las tablas después de un disputado choque en el que pudo pasar de todo. Las alternativas se sucedieron sobre el terreno de juego y esa igualdad se acabó trasladando también al marcador. Con este punto, ambos conjuntos acceden en la zona noble y prosiguen con su escalada en la tabla. Diego Calvo (2) y Juan José Domínguez fueron los artilleros locales mientras que Roi Vázquez (2) y Adrián Pérez firmaron los tantos visitantes.