jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EN 2ª DIVISIÓN B
Central Park se resiste a dejar el liderazgo
miércoles, 11 de abril de 2018
276 lecturas
Volver

Central Park sigue sumando, sigue ganando y sigue líder de la la 2ª División B coruñesa. Eso sí, no le fue fácil a los visitantes, que sufrieron más de lo esperado ante Vector ITC Group (3-5). Los locales no le tuvieron miedo al rival y le plantaron cara en todo momento, incluso estuvieron cerca de puntuar tras casi remontar un 0-4 registrado al descanso. A falta de dos partidos para que finalice este Torneo Clausura, Central Park encabeza la clasificación con 19 puntos.

Fisioterapia Sainz – Russula Art of Steel (0-4).- Después de un comienzo de partido igualado y sin un claro dominador, el jugador del Russula Art of Steel, Marcos Pérez, consiguió anotar el tanto que adelantaba a su equipo y que le daba el control de este partido de 2ª División A. Un doblete de Penocho antes del descanso dejaba el encuentro casi sentenciado. Ya en la segunda mitad los locales siguieron presionando e intentando darle la vuelta al marcador, hasta que un tanto de Quercus acabó con las esperanzas del equipo rival.

Revolta Irmandiña – Clínica Pardiñas (3-0).- En este partido de la 2ª División B pudimos ver el mejor Revolta Irmandiña de lo que va de temporada. Xacobe Suárez fue el encargado de abrir la lata. Después, un golazo de Nacho y otro tanto de Tom le daban la victoria a los locales, que tuvieron en todo momento el control del encuentro. La falta de jugadores clave se hizo notar en la plantilla visitante, que suma otra derrota consecutiva en esta recta final del Torneo Clausura.

Los Luchos – Get Pericial Web and Grow (6-4).- En la misma categoría, partido cómodo para Los Luchos, que siguen peleando por entrar en los puestos de arriba. Get Pericial Web and Grow tiró deorgullo e incluso llegó a ponerse a tan solo un tanto por debajo en el marcador. Sin embargo, una contra perfecta de los locales mataba un encuentro que estuvo condicionado por la ausencia del portero del equipo visitante.