miércoles
20 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
La Galicia F7 Cup está a pleno rendimiento
viernes, 22 de febrero de 2019
161 lecturas
Volver

Las competiciones de A Coruña y Santiago toman caminos distintos, mientras que en la primera se están jugando las primeras jornadas, en la capital de Galicia la liga está llegando a su fin con un claro vencedor.  

En la División de Honor, Eventec Discomóvil se posiciona como líder en solitario tras vencer por un contundente 1-7 a Bar A Escala en un partido que llegó empatado a un gol al descanso. Destacar el póker anotado por Martiño Peréz y el hattrick de Manu Fuentes en la victoria de su equipo. En el duelo que abrió la semana, Aluvisa Colines ganó a un rival directo por el título como Hostal Crisol por un espectacular 5-6. Los de Diego llegaron 1-3 al descanso y aunque sufrieron con el empate a posteriori lograron llevarse el gato al agua y sumar el primer triunfo del Clausura. Avery Dennison se estrenó con una abultada victoria por 1-9 frente a 7Team, los cuales rompen el buen inicio conseguido. Eduardo de la Puente marcó cuatro de los nueve goles de su equipo en una noche soberbia del ariete. Otra goleada, aunque menor que la anterior, fue la que sufrió Gurma Sport a manos de Peluquería Atrium. Los recién ascendidos suman su segunda derrota consecutiva mientras que los "peluqueros" abren su casillero de victorias. Amizar FC y Trison World empataron 3-3 en un duelo directo en la parte media de la tabla.

En Primera División se disputaron cuatro partidos en dos días con un claro beneficiado, Medley F.C. que se coloca líder en solitario gracias a su victoria por 2-4 frente a Qbatas. Mismo resultado obtuvo Luchos Plaza, segundo en la clasificación, con cuatro puntos tras su triunfo 2-4 frente Bar San Xoán. La goleada de la jornada la protagonizó uno de los recién ascendidos. Up North le endosó nueve goles a Logo Team en un encuentro en el que hasta cuatro jugadores anotaron un doblete para los de la "Abejita". Finalmente, New Team y Team&Time empataron a 2-2 en un choque de iguales.

La Segunda División tiene un líder claro y es que la Taberna La Campa cuenta sus partidos por victorias en su andanza en la categoría. Esta semana venció por 5-3 en un partido muy complicado y en el que hasta cinco jugadores anotaron para los blanquinegros. RV Promesas ganó por un ajustado 4-3 a Autoradio-Cotransbe, los cuales suman su segunda derrota de la liga. El lunes se abrió la semana con hasta veinte goles repartidos en dos enfrentamientos. 5 Pavos se impuso a Gea Team por 5-3 y Tiki-Taka Acupuntú se llevó el duelo contra Getpericial WEB&Grow por 5-7 en un partido loco y de alternativas para ambos conjuntos.

Y en la Tercera División, los debutantes de United Nomads se erigen como destacados con dos victorias en dos duelos disputados. La última e importante por 6-4 frente a uno de los cocos de la categoría como Gimnasio JK. Tan solo dos partidos más se disputaron esta semana en la liga y ambos con claras victorias. Aston Birras le metió una manita a Duacode Fubasa y Ferretería Aluger ganó cómodamente a Taalentfy Calcio por 3-7. La jornada de esta división se completará en los próximos días.

En Santiago de Compostela, se disputaron tres partidos esta semana y otra vez, ganó Merlego. Los celestes vencieron a Botafumeiros Loli por 4-2 y alcanzan las once victorias consecutivas sin haber cedido ningún punto en lo que va de campeonato. En un duelo importante en la parte alta de la tabla, Sporting Fimasi se impuso a Librería Gallaecia por 4-5 y se coloca tercero con un punto más que sus perseguidores. Finalmente, La Flor batió a Bar Tolo por 2-4 y suma su segundo triunfo de la temporada. 


 

Image