jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COPA MAHOU GF7C
La gesta de Le Bistro Café
miércoles, 20 de junio de 2018
423 lecturas
Volver

El pasado fin de semana nos ha dejado muchas anécdotas relacionadas con el fútbol, la competición, y la deportividad. Una de ellas fue la gesta conseguida por el conjunto coruñés Le Bistro Café. Y es que a pesar de jugar en la 3ª División herculina durante la temporada, estará en el Campeonato de España de Fútbol 7 que tendrá lugar en San Sebastián de los Reyes los días 29 y 30 de junio.


Le Bistro Café consiguió una invitación para participar en la Copa Mahou GF7C 2018 -La fase final del fútbol amateur gallego, donde se reúnen los campeones de los Torneos Apertura, Clausura, y Copa-, a través del Reto Fitbit. El conjunto coruñés fue el equipo que más kilómetros corrió de nuestras tres sedes (A Coruña, Santiago de Compostela, y Vigo).


Durante el transcurso de la Copa Mahou GF7C en Baiona, a Le Bistro Café le tocó jugar en la fase de grupos frente a Maped y Sporting Fimasi S.L., que llegaban al Campo del Aral a través de la vía copera, de A Coruña y Santiago de Compostela, respectivamente. Ganaron ambos partidos con el mismo resultado, por 5 goles a 1. Ya en semifinales, no pudieron hacer frente a Gastro Bar El Patio. Además, varias lesiones en su plantilla hicieron que solo pudiesen jugar con 6 jugadores. Cabe destacar la deportividad de Gastro Bar El Patio, que decidió jugar con uno menos el resto del encuentro para no ser superior en número a sus rivales.

 

Le Bistro Café es todo un ejemplo para esos equipos humildes que, esforzándose, buscando vías alternativas, y sintiendo pasión por el fútbol, pueden hacer grandes cosas.

¡Mucha suerte en el Nacional equipo!

Image