jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
VICTORIA POR 4 A 0
Eventec Discomóvil no da opción a Gea Team
jueves, 15 de marzo de 2018
369 lecturas
Volver

Las sensaciones para los recién ascendidos a la máxima categoría no están siendo del todo buenas. Entre ellos, Gea Team sigue con un único punto en su haber y sin conocer todavía a que sabe la victoria. En su duelo ante Eventec Discomóvil los visitantes cayeron derrotados por 4 goles a 0 ante un rival que fue superior. El conjunto local no dio opciones a su rival y acabó llevándose con justicia los tres puntos. Manuel Fuentes y Daniel Colmeiro se repartieron a partes iguales los cuatro tantos de su equipo.

GURMA SPORT - BAR A'ESCALA (5-3).- En la 2ª División B, la igualdad clasificatoria entre Gurma Sport y Bar A'Escala se deshizo después de que los locales se llevaran el gato al agua en su duelo particular. El equipo local impuso su juego y su físico para lograr una tempranera ventaja de tres goles. Tocados pero con margen de maniobra, los visitantes recortaron hasta el 3-2 ya en la segunda mitad. Pero cuando más cerca estaban del empate, el conjunto local sentenció anotando dos goles más. En los instantes finales llegó el último tanto visitante para maquillar un poco el marcador. 

VECTOR ITC GROUP - RUIZ Y PENADÉS FC (2-9).- La goleada de la jornada llegó en el encuentro que enfrentaba a Vector ITC Group y Ruiz y Penadés. Los visitantes se impusieron por 2 goles a 9 para estrenar su casillero de puntos en el presente Torneo Clausura. El partido estuvo marcado por el claro dominio local, que apenas encontró oposición. El conjunto visitante luchó y no bajó los brazos en ningún momento pero la calidad y el acierto de su rival acabó decidiendo. Miguel Ángel Alonso destacó con un hat-trick mientras David Sendra y Marcos Gandara fueron sus escuderos en ataque con sendos dobletes.