martes
23 de octubre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
DE LA 1ª CORUÑESA
Colines firma el segundo puesto
martes, 8 de mayo de 2018
172 lecturas
Volver

La sede coruñesa vivió un partido decisivo en la jornada de ayer con el enfrentamiento entre Colines y Maped (4-0). Los dos equipos se jugaban la segunda plaza de la 1ª División coruñesa, una vez que Betmedia La Plaza ya fuese matemáticamente campeón. El encuentro tuvo un claro dominador y desde el primer minuto los locales presionaron en defensa a los rivales. Finalmente, los goles de Juan Manuel Martín, Manuel Sánchez, Álvaro Reviejo y Hugo Pérez le dieron 3 puntos clave al conjunto local con los que se asegura la segunda plaza y la pelea por un sitio en la Copa Mahou Galicia F7 Cup de Baiona.

NEW TEAM - HOBBYPESCA (4-4).- El otro duelo de la máxima categoría terminó con reparto de puntos. New Team y Hobbypesca empataron a cuatro tantos en su penúltima cita del Clausura. El empate tuvo sabor a victoria para el conjunto local, que logró sumar su segundo partido consecutivo sin perder. El encuentro estuvo plagado de ocasiones para ambos equipos, que pudieron marcar más goles si no fuera por varios milagros de los guardametas, tanto del conjunto local como del visitante. Alberto Arias y Francisco Campaña se repartieron los tantos locales a partes iguales, mientras que en los visitantes fue Alejandro Peteiro el que llevó la voz cantante con un hattrick.

CENTRAL PARK - CALCE TEAM F7 (7-3).- El primer puesto de la 2ª División B ya tiene dueño. Central Park se impuso con claridad a Calce Team F7  para certificar matemáticamente el título en la categoría de plata. Fue un encuentro con muchos goles en el que los locales tuvieron el control. Su mejor juego les permitió adelantarse en el marcador para ir siempre con ventaja en todo momento. Los visitantes no tiraron la toalla en ningún momento, pero fueron incapaces de enfrentarse a la superioridad de su rival.

CLÍNICA PARDIÑAS - BAR A'ESCALA (3-3).- En el mismo grupo, Clínica Pardiñas y Bar A'Escala firmaron las tablas. Ambos conjuntos empataron a tres tantos en un partido muy igualado. A pesar de que los dos ya no se jugaban nada, el duelo fue vistoso y con muchas ocasiones en ambas porterías. Finalmente, lo más justo fue el reparto de puntos para dos equipos que ya están pensando en la copa.

AUTORADIO CARTAL - GRUPO MALASA (4-2).- La segunda plaza de la 3ª División es para Autoradio Cartal. Los locales se aseguraron el subcampeonato tras derrotar a Grupo Malasa por 4 goles a 2. El conjunto local sabía de la importancia de este partido y por eso se dejó la piel desde el primer minuto. Así fue como, poco a poco, empezó a tomar las riendas del partido para imponerse con claridad gracias a los goles de Adrián Vidal, Diego González, Sergio Rey y Gonzalo Calvo.