miércoles
15 de agosto de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EN LA 2ª DIVISIÓN A
Qbatas confirma su segundo puesto
miércoles, 9 de mayo de 2018
179 lecturas
Volver

La 2ª División A ya tenía campeón y en la noche de ayer conoció también a su subcampeón. El honor fue para Qbatas, que tras derrotar a Medley FC por 3 goles a 6 se aseguró matemáticamente el segundo puesto. El conjunto visitante prolongó su buen momento de forma tras firmar su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota (6 victorias y un empate). A pesar de que hubo ocasiones para ambos equipos, fueron los los visitantes los que tomaron la delantera para posteriormente defender su ventaja con entereza.

LUCHOS PLAZA - FISIOTERAPIA SAINZ (2-5).- Un poquito más abajo en la clasificación del mismo grupo de la categoría de plata navega Fisioterapia Sainz tras su imponente triunfo sobre Luchos Plaza. El acierto fue decisivo en un duelo disputado cuyo resultado influiría decisivamente en la posición final de ambos conjuntos en el Clausura. Los visitantes estuvieron más enteros en los momentos cruciales del partido y eso les llevó a conquistar los tres puntos. Los dobletes de Miguel Ángel Gonzalo y Julián Tornel encarrilaron la victoria visitante.

DÍNAMO O CANDIL - O TALLER (7-1).- La goleada de la jornada del martes llegó en el duelo que enfrentaba a Dinamo O Candil y O Taller. Los locales se impusieron por un claro 7 a 1 para seguir en la lucha por la segunda posición de la 2ª División B herculina. El conjunto local llevó la iniciativa desde el pitido inicial y no tardó mucho en abrir la lata. A partir de ahí jugó a placer y los goles fueron cayendo uno a uno hasta completar el amplio resultado final. Con estos tres puntos, Dinamo O Candil se coloca cuarto en la tabla.