jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TRIUNFO AJUSTADO
Hostal Crisol recorta distancias
jueves, 05 de abril de 2018
329 lecturas
Volver

El Clausura va viento en popa para Hostal Crisol. Se mantiene en la segunda plaza de 1ª División herculina y sigue luchando por alcanzar el liderato que ahora ocupa Betmedia-La Plaza. Tras superar en la noche de ayer a La Mano Negra Barber Shop con un resultado final de 6-4, se ponen a tan solo tres puntos de la primera posición. El encuentro fue un festival de goles, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones suficientes para llevarse la victoria.

NÓS F7 - LOGO TEAM (2-1).- En la 2ª División A se vieron las caras dos rivales directos. Nós F7 se llevó el triunfo por la mínima ante Logo Team en unn encuentro defensivo y con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los visitantes se encargaron de abrir el marcador pero el equipo local sacó orgullo y peleó por la remontada. Los minutos iban pasando y las ocasiones no eran suficientes. El choque llegó al último minuto con empate a uno, pero un gol antes del pitido final hizo posible que no solo se llevasen los tres puntos, sino que también consiguieran sobrepasar a su rival en la clasificación. 

QBATAS - BAR SAN XOÁN (4-4).- También en la 2ªA, hubo otro partido que enfrentó a dos equipos que solo piensan en el ascenso. Un encuentro con el juego y las ocasiones tan igualadas como el resultado final. El Bar San Xoán se iba al descanso por encima del marcador, pero ya en la segunda parte Qbatas consiguió empatar. Poco le duró la alegría a los locales, y es que Fran Roldán, que se fue del campo con un hat-trick, puso de nuevo por delante a los visitantes. El conjunto local no tiró la toalla y a falta de un minuto para el final del encuentro consiguió anotar un tanto con el que ponían las tablas en el resultado.