miércoles
15 de agosto de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
2ª DIVISIÓN B
Espectáculo goleador de Gurma Sport
jueves, 3 de mayo de 2018
196 lecturas
Volver

Gurma Sport sigue metido de lleno en la pelea por el título de la 2ª División B tras la cómoda victoria cosechada ante Get Pericial Web and Grow (12-3). Los locales sabían que los tres puntos se antojaban imprescindibles para continuar con opciones y así lo demostraron sobre el terreno de juego. Pasaron por encima de su riival y acabaron goleando sin piedad. Daniel Rial y Jorge Simoes se despacharon a gusto a nivel ofensivo con cinco dianas cada uno. Sus compañeros Alberto Moltó y Alejandro Suárez redondearon la docena.  

DÍNAMO O CANDIL - CLÍNICA PARDIÑAS (3-1).- Posibilidades tiene también Dínamo O Candil tras haber cumplido ante Clínica Pardiñas. Los locales acabaron satisfactoriamente el partido de la segunda jornada de competición que en su día tuvo que ser aplazado. El partido fue igualado, con los dos equipos generando ocasiones pero con poco acierto. José Adrián Lema, Alberto Gato y Santiago Modroño fueron los encargados de encabezar con sus goles el triunfo local, superando el tanto anotado por Simón Pardiñas.

BAR A'ESCALA - RUIZ Y PENADÉS (2-3).- La igualdad fue también la nota predominante del duelo que enfrentó a Bar A'Escala y Ruiz y Penadés. Los visitantes se impusieron por la mínima en un choque muy disputado que se decidió por detalles. Carlos García y Tito Pérez marcaron para los locales, mientras que David Sendra, Iago Blanco y Juan Manuel Fuentefría decantaron el partido para el conjunto visitante.

5 PAVOS - GRUPO MALASA (4-4).- En la zona alta de la 3ª División, 5 Pavos y Grupo Malasa firmaron las tablas para dejar todo como estaba. Tras este empate, los dos equipos siguen quinto y cuarto, respectivamente, ya sin opciones a nada en la categoría de bronce. Los dos equipos salieron dispuestos a llevarse la victoria y optaron preferentemente por el ataque. El entretenido intercambio de goles tuvo como protagonista al local David Ruiz y al visitante Jorge Ferrero. Ambos firmaron una actuación decisiva en el resultado final, tras anotar un doblete.

NEW TEAM - AVERY DENNISON UNITED (4-8).- Cerró la jornada del miércoles el duelo de 1ª División entre New Team y Avery Dennison United. La situación clasificatoria de los dos conjuntos situaba como favoritos a los visitantes, que cumplieron con creces los pronósticos. Se impusieron con claridad por 4 goles a 8 para recuperar la sonrisa después del último tropiezo liguero. El repóker de Rubén Botana hubiera bastado para hacerse con los tres puntos. El mediocentro visitante firmó cinco tantos para sobresalir en el espectáculo goleador en el que se convirtió el encuentro.