jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
3ª DIVISIÓN
Enxenio, Grupo Malasa e ISH Team asoman la cabeza
viernes, 23 de marzo de 2018
359 lecturas
Volver

En la zona alta de la 3ª División, Coruña Sport Center dejó escapar una buena oportunidad de acercarse al líder tras caer derrotado por 4 goles a 2 ante Grupo Malasa FC. Los locales aprovecharon las bajas del conjunto visitante para llevarse una meritoria victoria. El equipo visitante notó demasiado la ausencia de su portero. El encuentro llegó igualado a los instantes finales y ahí Grupo Malasa estuvo más acertado. 

ENXENIO - SLURM MCKENZIE (7-3).- Enxenio recuperó sensaciones tras una mala racha de resultados imponiéndose con claridad a Slurm Mckenzie. El encuentro quedó prácticamente resuelto en el primer tiempo. Los locales salieron enchufados desde el primer momento y con gran efectividad lograron un contundente 5 a 1. En la segunda parte, el ritmo del partido bajó y las fuerzas se igualaron. Los visitantes aparecieron más en ataque y el amplio marcador quedó maquillado con dos goles por cada equipo. Los atacantes locales Santi Pillado y Roberto Rodríguez destacaron con sendos dobletes.

ISH TEAM - MESÓN O DOLMEN (5-2).- Otra victoria de peso fue la conquistada por ISH Team ante Mesón O Dolmen. El conjunto local venció por 5 goles a 2 en un partido del que fue el claro dominador. Los locales tuvieron el control del juego y del marcador, aunque su rival no bajó los brazos en ningún momento. Jose Luis Miguez e Ignacio Fernández anotaron por partida doble en una manita que redondeó Fernando Caaveiro. Con estos tres puntos, ISH Team se sitúa en la zona media de la tabla.

GEA TEAM - NEW TEAM (2-3).- Cerró la jornada el único duelo de la 1ª División, que enfrentaba a Gea Team y New Team. Ambos conjuntos llegaban sin haber todavía conseguido ninguna victoria en esta etapa en la máxima categoría. Los visitantes se llevaron los tres puntos en un partido con tintes dramáticos. El primer gol visitante abrió el marcador pero, poco después, el goleador local Alberto Carlos Pérez remontó el partido con un doblete. A pesar de ponerse en ventaja, los locales no fueron capaces de aguantar el resultado. New Team se fue al ataque para darle la vuelta y sumar un importante triunfo.