miércoles
20 de marzo de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMPETICIÓN
¡Qué el fútbol no pare!
sábado, 16 de febrero de 2019
221 lecturas
Volver

Semana de estrenos y de rutinas en nuestras sedes de la Galicia F7 Cup. Estreno en A Coruña donde dio comienzo este pasado lunes el Torneo Clausura, competición que también dispondrá de un billete para la próxima Copa Mahou de Baiona y de rutinas en Santiago, ya que solo restan dos jornadas para que finalice esta primera parte de la temporada en la capital gallega.

La División de Honor abrió su semana con tres partidos disputados en la jornada del lunes y uno el miércoles. La victoria más sonada fue la de Central Park sobre un recién ascendido como Gurma-Sport por un contundente 1-7. Con triunfo debutó el otro recién ascendido a la categoría, Bar Escala venció por 3-4 a Aluvisa Colines. Por su parte, Eventec Discomóvil mantiene su buena dinámica y ganó 3-4 a Amizar en un partido donde brillaron los ataques. Y para terminar, el miércoles, 7Team obtuvo los tres puntos por 3-4 frente a Trison World y comienza el Clausura mucho mejor de lo que terminó el Apertura. Victoria importantísima para los de en su lucha por eludir el descenso. 

La Primera División se repartió entre los 4 días de la semana con partidos en todos ellos. La categoría es liderada momentáneamente por otro debutante como Team&Time. Los blanquinegros vencieron por 4-1 a Dinamo O Candil mientras que el otro novato, Up North empató 2-2 frente a Luchos Plaza. Segundo se coloca Medley F.C. tras derrotar a New Team por 4-2 en un encuentro. Logo Team ganó en el partido inaugural del Clausura a un correoso Calce Team por un ajustado 2-1. El partido restante entre dos equipos llamados a pelear por el ascenso terminó en tablas, Revolta Irmandiña 2-2 Bar San Xoán.

Los recién ascendidos también pisan fuerte en Segunda División con dos victorias. La Taberna La Campa, a pesar de ser nueva en la categoría, se coloca líder con una soberana goleada a ISH Team por 1-6, los de negro van muy en serio y buscan el segundo ascenso consecutivo. Caos FC también venció en su duelo ante Autoradio-Cotransbe por un apretado 1-2. En el otro partido disputado esta semana, Caffe Latte, antes Le Bistró Café, le endosó un duro correctivo a Stack Overflow con un resultado final de 3-7 para los granates.

La Tercera División no iba a ser menos y la semana se cerró con una goleada, la de Gimnasio JK F.C. a Vector ITC Group por 7-0. Hasta cinco jugadores anotaron para los locales. También venció otro firme candidato al ascenso y que en el Apertura se quedó muy cerca de conseguirlo, RCD Castrillón se impuso por 0-2 a Coruña City en un partido intenso y disputado. United Nomads se estrenó con victoria en su primer partido oficial de la competición ante Ramil F.C. Un sufrido triunfo por 5-6 culminado con tres goles de de David García. Destacar también el hattrick anotado por Bruno Bello aunque de nada le valió para evitar la derrota de su equipo. En el otro partido disputado esta semana, PanatimankosInternational United empataron 2-2 en un enfrentamiento de iguales.

En la sede de Santiago de Compostela se jugaron dos partidos esta semana y los cuales se saldaron con triunfos para los dos primeros clasificados. El lunes, Merlego le metió una manita a La Flor para imponerse por 5-1 y posicionarse como virtual campeón de la competición. Su perseguidor, a once puntos de distancia, también ganó aunque por un resultado más ajustado. Librería Gallaecia venció por 4-3 a Bar Tolo gracias a un doblete del pichichi de la categoría, Daniel Torrado. El ariete suma ya 22 goles en su cuenta particular.

¡La competición no descansa y la semana que viene vuelve la Galicia F7 Cup con más fuerza!

Image