jueves
19 de julio de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TERMINA LA COMPETICIÓN
CAMPEONES DE LA COPA
miércoles, 13 de junio de 2018
525 lecturas
Volver

Después de varias semanas de competición, la Copa de la Galicia F7 Cup llega a su fin. En nuestras 3 sedes gallegas las eliminatorias estuvieron muy igualadas, sin embargo, solo un conjunto de cada ciudad podía levantar el trofeo de campeón. Y los ganadores son…

 

Aluvisa Colines (A Coruña): Tras una final de locos frente a Maped, Aluvisa Colines consigue el doblete y termina la temporada con el trofeo del Torneo Clausura y de la Copa en su vitrina. Los goles de Javier Catoira, Juan Manuel Martín, e Ignacio García, hicieron posible que los locales se hiciesen con la victoria de un partido cuyo resultado final fue de 4-2. A lo largo de la competición este equipo también eliminó a Qbatas, Dinamo O Candil, Revolta Irmandiña, y Eventec Discomóvil. Aluvisa Colines suma una estrella más en su escudo, y se coloca como uno de los favoritos para la Copa Mahou de este fin de semana.

 

Sporting Fimasi S.L. (Santiago de Compostela)Tras quedar cuartos y terceros en los Torneos Apertura y Clausura, respectivamente, Sporting Fimasi S.L. tiró de orgullo y fue avanzando rondas hasta dar la sorpresa final, ganando a Os Picholeiros por 3 goles a 1. Son los campeones del primer campeonato copero que se realiza en la capital gallega, nueva sede de la Galicia F7 Cup esta temporada. Por el camino Sporting Fimasi S.L. también eliminó a Botafumeiros Loli y Gastro Bar El Patio, campeón del Torneo Apertura.

 

Atlas Bus (Vigo): Salió vencedor de la final que más prometía de las 3 sedes. Se enfrentaban los campeones del Torneo Apertura, Telmo Peluqueros, y los del Torneo Clausura, Atlas Bus. El resultado del encuentro fue de 5 goles a 1 para Atlas Bus, que firma un doblete esta temporada. El máximo goleador de la competición viguesa fue el jugador, Borja Villaverde, quien anotó 3 dianas a lo largo de la Copa. Durante las eliminatorias, los campeones también se enfrentaron a Sporting Villaidalina y Real Koksal.

 

Con la Copa terminada, ahora es el turno de la final gallega de fútbol 7, la Copa Mahou Galicia F7 Cup, que se celebrará este fin de semana en Baiona. Allí 12 equipos, entre los que están los 3 ganadores coperos, pelarán por proclamarse el mejor equipo de Galicia y así representar a la comunidad en el Campeonato Nacional. 

 

¡Nos vemos en Baiona!