martes
20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
La Galicia F7 Cup más pareja que se recuerda
sábado, 23 de marzo de 2019
289 lecturas
Volver

Los Torneos Clausura de A Coruña y Santiago de Compostela marchan a toda velocidad y con una similitud que los une, la igualdad. La paridad es tal que no hay ningún líder destacado en ninguna de las divisiones que conforman el total de la Galicia F7 Cup.

En la División de Honor coruñesa hasta cuatro equipos se encuentran empatados a puntos en los puestos de cabeza. Las victorias de Aluvisa Colines y de Peluquería Atrium junto con la derrota de Avery Dennison y la semana de descanso de Eventec Discomóvil han propiciado que estos cuatro conjuntos se encuentren todos con nueve puntos en su casillero. En la jornada del lunes llegaron los triunfos que comentamos. Aluvisa Colines se impuso por un apabullante 2-8 a Trison World gracias al hattrick de Álvaro Reviejo, a los dobletes de Tomás Olaiz y Carlos Fernández y al tanto de Javi Catoira. Pedro Sanmartín y Luis Cerredelo lograron los goles rojinegros. El triplete de Pablo Martínez Charry no fue suficiente para evitar la derrota ante una sólida Peluquería Atrium, la cual se impuso por 4-3 a 7Team. Ismael Mouro marcó por partida doble para los peluqueros. En el otro duelo de la zona noble, Hostal Crisol venció por 4-6 a Avery Dennison. Los actuales campeones ya avisaron en su día que de iban a competir y lo han demostrado venciendo al que era el líder de la liga. Los de Borja sufrieron para llevarse la victoria pero la consiguieron gracias a los dobletes de Pablo Cabanas y Álvaro López. El delantero "rossonero" Edu De La Puente anotó otros tres chicharros para su cuenta personal y ya suma trece. En el enfrentamiento de novatos, Gurma Sport le endosó un duro correctivo a Bar a Escala para terminar venciendo 6-2. Alberto Moltó realizó cuatro de los seis goles de su equipo. Bar A Escala echó demasiado en falta a su portero Santi García, pieza clave de la plantilla. Y finalmente, Central Park consiguió una trabajada victoria por 2-1 frente a Amizar FC, gracias a los goles de Víctor López.

En la Primera División se aprieta la tabla aun más si cabe, ya que son seis los equipos que se encuentra en dos puntos. La goleada de la semana la protagonizó Revolta Irmandiña al vencer 3-9 a Dinamo O Candil. Doble hattrick de Carlos Morato y Agustín Fernández-Vigo para los "irmandiños" que se colocan terceros. Dinamo O Candil disputó otro partido que se saldó también con derrota, esta vez frente a Calce Team por 4-2. Yago Paredes por partida doble, Adrián Cagigao y Manuel Bacorelle marcaron para los "corredores", mientras que Santiago Modroño consiguió los goles de la honra para los visitantes. New Team se sitúa cuarto gracias a su triunfo por 0-4 frente a Logo Team. Los de la "abeja" no dieron opciones a su rival y liquidaron el encuentro con un doblete de Evaristo González y con goles de Carlos Prego y José Calviño. Y para terminar, Luchos Plaza ganó 3-0 a Qbatas.

En Segunda División tan solo tuvieron lugar dos enfrentamientos esta semana y con un claro beneficiado. La Taberna La Campa ganó 4-3 a Tiki-Taka Acupuntú en un duelo directo por el ascenso. Los taberneros sufrieron para vencer a un combativo conjunto rojillo. Los dobletes de Samuel Montoto y Luis Manuel García contrarrestaron los tantos de Simón Prego, Roberto López e Iván Graña. La Campa recupera el liderato y sigue sin conocer la derrota esta temporada. El lunes, 5 Pavos y RV Promesas empataron con un resultados de 2-2. Antón López y Raúl López marcaron para los azulones, mientras que Yago Fernández y Alberto García hicieron lo propio para los blanquivioletas.

En la Tercera División coruñesa se disputaron tres encuentros en la jornada del lunes, dos ellos con gran cantidad de goles. El RCD Castrillón se coloca segundo a dos puntos de los líderes gracias a su aplastante victoria frente a Panatimankos por 9-3. El capitán amarillo Alberto Fraga no tuvo piedad y le metió cinco chicharrazos a un rival directo por el ascenso. Daniel Penas por partida doble, José Mexigos y Moisés Vázquez completaron la goleada. Los tantos verdes fueron obra de Juan Vilela, Alberto Guillán y Alejandro Correa. Vector ITC Group y Taalentfy Calcio Coruña protagonizaron el otro partido loco de la semana. Los verdes vencieron a domicilio por 4-7 con dobletes de Jacobo Sánchez y  Lucas López y con tantos de José Ramón Pérez, Fernando Pazos y Eduardo Moldes. Los goles blanquinegros fueron obra de Diego Moldes, Iván González y de Juan González en dos ocasiones. Y para finalizar el repaso de la semana en la sede de A Coruña, Gimnasio JK FC venció por la mínima a International United y vuelve a la senda de la victoria. Iván Penas anotó el solitario gol que decidió el encuentro.

En Santiago de Compostela se jugaron dos partidos esta semana y ambos totalmente opuestos. Sporting Fimasi ganó con una gran goleada a Café Bar La Flor con un resultado final de 2-7. Basilio Fidalgo marcó un hattrick que fue completado con un doblete de Rubén Batalla y con los tantos de Jose Antonio Garrido y Juan José Lago. Por su parte, Guillermo Bermejo marcó los dos goles locales. Y ayer jueves, el actual subcampeón Media Lúa F.C. no pudo pasar del empate 1-1 frente a Bar Tolo. Jorge Ferro y Alexandre Caamaño fueron los autores de los goles de un partido disputado de tú a tú y que terminó en tablas.

Como habréis podido apreciar, la igualdad reina en este Torneo Clausura de la Galicia F7 Cup

Image