miércoles
12 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ES SEGUNDO EN LA TABLA
Hostal Crisol pelea hasta el final
viernes, 20 de abril de 2018
397 lecturas
Volver

A falta de dos jornadas para que termine el Torneo Clausura, todavía está por decidir quien se llevará el título de la 1ª División coruñesa. Betmedia La Plaza encabeza en este momento la clasificación, pero a tres puntos se encuentra Hostal Crisol, que ganó el pasado miércoles a Eventec Discomóvil por 4 goles a 1. Fue un encuentro igualado en el que los visitantes, que no podían fallar si querían seguir luchando por la primera posición, tuvieron las mejores ocasiones en el área rival y con merecimiento y acierto se llevaron el partido. Alejandro Roo, con un doblete, fue el goleador destacado del choque.

GEA TEAM - AVERY DENNISON UNITED (2-3).- También en  la máxima categoría herculina, Avery Dennison United superó por la mínima a Gea Team. Los visitantes, que partían como favoritos del encuentro teniendo en cuenta la clasificación, lo pasaron mal desde el primer minuto frente a un rival que todavía no sabe lo que es ganar en este Torneo Clausura. Al final Rubén Botana, David Ferreiro y Germán Santos decidieron con sus goles. Con esta victoria Avery Dennison United escala una posición y se coloca quinto en la tabla.

REVOLTA IRMANDIÑA - LOS LUCHOS (2-4).- En cuanto a  la 2ª División B, partido muy bonito el que se vivió entre dos rivales alejados en la clasificación, pero con un nivel de juego bastante parecido. Los Luchos se impuso por 2 goles a 4 a Revolta Irmandiña en un disputado duelo. El conjunto visitante fue el primero en abrir la lata, pero los locales no tardarían en igualar el marcador. A partir de ahí, las ocasiones se sucedieron y los palos pasaron también a ser protagonistas, y es que los locales varias ocasiones que se toparon con la madera. La falta de fortuna en los metros finales acabó minimizando sus opciones.

SLURM MCKENZIE - LE BISTRÓ CAFÉ (2-11).- Encuentro de la 3ª División coruñesa en el que se enfrentaban el primero contra el último de la clasificación. Los visitantes fueron muy superiores y doblegaron con claridad a su rival. El equipo local empezó aguantando el juego del rival, pero a los pocos minutos y tras varios desajustes defensivos, Le Bistró Café encarriló el partido. Con todo de cara, los goles fueron llegando hasta completar la goleada. Con estos tres puntos, el conjunto visitante sigue metido de lleno en la lucha por el título.

ENXENIO - MESÓN O DOLMEN (3-3).- También en la liga de bronce, reparto de puntos entre dos conjuntos de la zona baja. Enxenio y Mesón O Dolmen empataron a tres goles en un duelo entretenido. La destacable organización defensiva de los visitantes, junto a la rapidez para sacar los balones en largo, hizo posible que sumaran su segundo punto en este Torneo Clausura. El punto supo a poco a ambos conjuntos pero sirve para mejorar sensaciones y encarar el final de temporada con actitud renovada.