martes
17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
Próximos billetes para la Copa Mahou GF7C 2019 listos
jueves, 16 de mayo de 2019
353 lecturas
Volver

La Copa Mahou GF7C 2019 se celebrará el próximo fin de semana del 15 y 16 de junio en la localidad pontevedresa de Baiona y en ella se citarán los mejores conjuntos de la Galicia F7 Cup. En esta edición de la temporada 2018/2019 participarán ocho clubes pertenecientes a las sedes gallegas de A Coruña y Santiago de Compostela.

Hay dos equipos que han madrugado más que el resto y ya se han ganado su billete para la fase final de la temporada. Son nada más y nada menos que los campeones del Apertura: Hostal Crisol y Merlego. En el caso de los coruñeses, la plaza se decidió en la última jornada por el goal average particular tras un triple emapte a puntos en la cima de la tabla. Los chicos de Borja con mejor coeficiente que sus rivales consiguieron el primer pase para la competición final de junio. El extremo opuesto se encuentra Merlego. Los celestes han comando con mano de hierro la competición en Santiago de Compostela hasta el punto de contar todos sus encuentros por victorias. Además de ser campeones del Apertura, también lo han sido del Clausura. El nuevo reto para los de Alejandro no es otro que llevarse la Copa y por ende la consecución de la triple corona. 

Del resto de billetes que dan acceso al torneo quedan los siguientes en el aire:

  • El tercero de los tickets irá para el campeón del Clausura de A Coruña en el que hasta cuatro equipos tienen posibilidades matemáticas de ganarlo. La emoción y la tensión se palpan en el ambiente coruñés en el que Hostal Crisol, Avery Dennison, Aluvisa Colines y Peluquería Atrium tienen opciones reales de llevarse el gato al agua y conseguir el tan ansiado campeonato.
  • El cuarto boleto será para el campeón de la Copa de A Coruña, torneo del KO que comenzará la última semana de mayo. Cuarenta y cinco equipos comenzarán las eliminatorias a partido único, pero solo uno será el triunfador que vaya a Baiona.
  • El quinto a repartir será para el ganador del Reto Fitbit. Calce Team con una marca de 19,15 kilómetros recorridos sigue a la espera de los resultados de Santiago de Compostela, sede en la que solo faltan dos mediciones por realizarse.
  • El sexto billete se lo lleva el campeón de LaLiga Fantasy. Este torneo virtual que demuestra quien es el mejor manager parece que llega a la última jornada siendo cosa de dos equipos: Ahora mismo, Bar San Xoán es 1º con 1272 puntos Fantasy y Peluquería Atrium es 2ª con 1266. Tan solo seis puntos separan a ambos misters de la gloria.
  • Y finalmente, el séptimo y el octavo aún no tienen dueño, pertenecen eso sí a la sede de Santiago de Compostela y se adjudicarán en las próximas semanas teniendo en cuenta los resultados de la copa.

Con respecto al Circuito Internacional, el Campeón de la Copa Mahou GF7C 2019 conseguirá una pequeña bolsa de viaje para participar en el F7 World Club Championship de la FIF7 en Roma, del 21 al 23 de septiembre.

Estos no son los únicos cambios con respecto a temporadas pasadas, si quieres saber más revisa la bandeja de entrada de tu correo.

Image