jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
GOLEADA LOCAL
Hostal Crisol se pasea ante New Team
martes, 27 de febrero de 2018
413 lecturas
Volver

A Hostal Crisol las penas le duran poco. En la noche de ayer, se recuperó de la derrota cosechada la pasada jornada con un contundente triunfo por 9 goles a 1 ante New Team. Los locales demostraron una aplastante superioridad que se reflejó en el marcador. El conjunto visitante no pudo contener a su rival y acabó cosechando una nueva derrota. Alejandro Campo y Pablo de Dios, con tres y dos goles respectivamente, fueron los más efectivos en el área contraria.

HOBBYPESCA - COLINES (5-5).- En el otro duelo de la máxima categoría herculina, Hobbypesca y Colines empataron a cinco goles. Los locales pusieron la efectividad y los visitantes el juego y las ocasiones. Las alternativas se sucedieron en el resultado durante un primer tiempo que terminó con un apretado 3-3. Tras el descanso, el conjunto local aprovechó dos llegadas para poner tierra de por medio. Lejos de parecer definitivo, el equipo visitante siguió con la propuesta ofensiva con la que finalmente consiguió nivelar la contienda.

CENTRAL PARK - CLÍNICA PARDIÑAS (6-2).- En la 2ª División B, Central Park no saca el pie del acelerador para seguir al frente de la tabla. Su cuarta victoria consecutiva del Clausura llegó ante un Clínica Pardiñas plagado de bajas que jugó todo el partido en inferioridad. Esa circunstancia le permitió aguantar el tipo durante el primer tiempo, pero en la segunda parte el físico le pasó factura y eso lo aprovecharon los locales para sentenciar el choque. El doblete del local Ángel Zarra fue lo más destacado a nivel goleador.

LOS LUCHOS - BAR A’ESCALA (3-1).- En la parte alta de la clasificación se mantiene también Los Luchos después de su trabajado triunfo ante Bar A’Escala. Los dos equipos llegaban en un buen momento al partido y eso se notó con la intensidad mostrada sobre el terreno de juego. Las defensas se impusieron a los ataques y, los pocos errores cometidos por las zagas acabaron convirtiéndose en gol. Con oficio y acierto por parte de Felipe Blanco, David Porto y Jose Luis Blanco los locales decidieron el encuentro.

GET PERICIAL WEB AND GROW - DINAMO O CANDIL (2-3).- Al carrusel de la zona noble en el que marchan varios equipos con tres victorias se unió Dínamo O Candil tras superar por un ajustado dos a tres a Get Pericial Web and Grow. El encuentro fue muy igualado y disputado. Abierto hasta el último momento, la emoción se mantuvo en el ambiente hasta el pitido final. Los visitantes supieron conservar la mínima renta que tenían en el marcador para llevarse el gato al agua.

REVOLTA IRMANDIÑA - RUIZ Y PENADÉS (4-3).- En su enfrentamiento particular, Revolta Irmandiña y Ruiz y Penadés FC se jugaban algo más que tres puntos. Los dos equipos no habían conseguido estrenarse todavía en el Clausura y las ganas de ganar de ambos se notaron desde el principio. El conjunto irmandiño llegó a gozar de una ventaja de dos goles ya en el segundo tiempo que los visitantes consiguieron neutralizar. En los momentos decisivos el acierto que le faltó en otras ocasiones apareció para decantar el partido a favor del equipo local que finalmente se llevó el preciado botín.