jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PRIMERA DERROTA DE BANANAS 2.0
Petit Rojo le pinta la cara al líder
sábado, 14 de febrero de 2015
3.097 lecturas
Volver

Aún no había perdido ningún partido, pero era cuestión de tiempo que Bananas 2.0 cediese. Tuvo que ser Petit Rojo su primer verdugo. Fue un partido muy disputado en la primera parte. Petit Rojo se adelantó en el marcador mediada la primera parte. Con el marcador en contra, Bananas 2.0 se fue a por el empate, gozando de varias ocasiones para hacerlo pero los jugadores visitantes no consiguieron materializarlas. Justo antes del descanso, Petit Rojo consiguió aumentar su ventaja, encarrilando el partido aún en la primera parte. Con el 2-0 en el marcador se marcharon los dos equipos al descanso.

Tras la reanudación, el ritmo y la intensidad no decayeron. En un comienzo trepidante, Bananas 2.0 consiguió meterse en el partido metiendo su primer gol. Pero poco les iba a durar la alegría ya que tras el saque de centro, Petit Rojo volvió a poner tierra de por medio haciendo el 3-1. A partir de ahí, los locales controlaron el partido hasta el 6-2 final con el que acabó el partido.

A pesar de la derrota, Bananas 2.0 sigue liderando la competición con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte, Petit Rojo se queda con 21 puntos y sube hasta la quinta posición de la tabla.

Sin efectivos

En la jornada de ayer, estaba prevista la celebración del partido entre Footplus y Borgwarner, un partido que no se disputó por la falta de jugadores del conjunto local. El resultado del partido fue de 0-3 para Borgwarner.