jueves
19 de julio de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PROYECTO SOLIDARIO
Fútbol por una buena causa
jueves, 12 de julio de 2018
199 lecturas
Volver

Que bonito es el fútbol cuando une, especialmente cuando se hace por una buena causa. El próximo jueves día 19 en el Campo de La Torre (A Coruña) se jugará un partido benéfico en favor del proyecto deportivo de Kubuka en Zambia. El encuentro, que comenzará a las 21h00, enfrentará a Avery Dennison y Avery Dennison Tristiños. Todo el dinero recaudado se destinará a los niños más necesitados.

 

Nuestros campeones coruñeses organizan por primera vez este evento, donde nos muestran su lado más solidario. Desde la Galicia F7 Cup os invitamos a todos a que vayáis a este partido, y así poder contribuir en este bonito proyecto. No es justo que nuestra vida esté marcada dependiendo del lugar donde nazcamos. Hagamos que, por un día y jugando al fútbol, todos estemos más unidos. Además, durante el encuentro habrá muchas sorpresas para que sea una gran fiesta solidaria donde los auténticos protagonistas sean nuestros amigos de Kubuka.

 

Si ese día no puedes ir, no pasa nada. Puedes hacer tu donativo desde hoy mismo. El IBAN es ES94 0239 0806 7100 2089 8425, y en asunto debes poner tu nombre más "Partido benéfico".

  

Para más información entra en el PDF de aquí abajo, o en el Facebook de Avery Dennison F.C. Tristiños.

Image
Image
Image